M  A  D  E     I  N    W  E  B  |  
Estetica

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS DENTALES PARA NOVIAS


Vestido y peinado, planificación del casamiento por iglesia y organización de la fiesta post ceremonia, con los millones de detalles que todo esto implica tener en cuenta. Son muchas las cosas con las que una novia debe lidiar para poder ver su gran día de boda cumplido magníficamente, como en sus mejores sueños.

 

Son muchas las sonrisas que regalará también, tanto a su prometido como a toda la gente querida que esté acompañándolos, en caso de que todo salga perfecto. Por este motivo, tener dientes perfectos, saludables y atractivos, será igual de fundamental. En este sentido, existen diferentes tratamientos estéticos dentales para novias.

 

¿Qué tratamientos estéticos dentales para novias existen?

 

Todas aquellas mujeres que estén a punto de casarse pueden disponer de una gran variedad de tratamientos estéticos dentales para presentar una dentadura de ensueño el día de su casamiento.

 

Colocación de implantes, decarillas estéticas o de coronas, limpiezas dentales, blanqueamientos dentales y, hasta incluso, tratamientos de ortodoncia son algunas de las posibilidades con las que se cuentan para tener una sonrisa perfecta en el día perfecto.

 

¿Cuánto tiempo demandan los tratamientos estéticos dentales para novias?

 

Una novia con problemas en la boca, para realizarse un tratamiento estético dental, seguramente tendrá muy en cuenta el tiempo que demande cada uno de estos procedimientos odontológicos.

 

Es por ello que es importante destacar que no todos los tratamientos estéticos dentales demandan la misma cantidad de tiempo. Técnicas como una limpieza dental o un blanqueamiento dental son tratamientos sencillos y rápidos que pueden hacerse en menos de una hora. En cambio, los tratamientos de ortodoncia suelen tener un tiempo de duración de varios meses o, incluso, algunos años para obtener resultados positivos en los dientes.

 

De todas maneras, otro dato a tener en cuenta es que no todos los tratamientos estéticos dentales son aptos para cualquier problema dental. Por ello, la novia no podrá elegir cualquier técnica al azar o basándose exclusivamente en sus tiempos.

 

Esto hace que la planificación de tratamientos estéticos dentales para novias sea una tarea que deba empezar a pensarse con mucho tiempo de anticipación. Además, deberá tenerse cuidado y elegir con cautela junto a su dentista la opción que se crea más conveniente de acuerdo a su inconveniente dental puntual.

 

Limpieza dental y blanqueamiento dental, las opciones más elegidas

 

A la hora de elegir un tratamiento estético dental, las novias optan principalmente por las técnicas odontológicas de limpieza dental y blanqueamiento dental.

 

La limpieza dental es aquella que realiza específicamente el odontólogo, con equipamiento especial, en la boca del paciente para quitar la suciedad en los dientes y lograr que estos estén blancos y radiantes.

 

Por su parte, el blanqueamiento dental es una técnica más compleja que consiste en el aclaramiento de dientes con fuertes pigmentaciones, a partir de la colocación de un gel blanqueador y la acción de rayos ultravioletas en el consultorio odontológico.

 

¿Por qué la limpieza dental y el blanqueamiento dental son las opciones más elegidas?

 

La limpieza dental y el blanqueamiento dental son los tratamientos estéticos dentales más solicitados por las novias que están a meses de casarse. Esto es así por varios motivos.

 

  1. Problemas de coloración en los dientes

 

Por lo general, la mayoría de las novias se dirigen a los consultorios odontológicos con la idea estética de mejorar simplemente el color de sus dientes, de que estos se vean más blancos. Son pocas las que atienden problemas estructurales en los dientes, como mala alineación o mal posicionamiento; por lo general, estas últimas son las que presentan inconvenientes más graves y evidentes a la hora de sonreír.

 

  1. Problemas leves de coloración en los dientes

 

Las novias que desean tener sus dientes radiantes a partir de limpieza dental o blanqueamiento son aquellas que no presentan casos graves de coloración en sus dientes, es decir que sus dentadura no están demasiado amarilla. De lo contrario, estas técnicas no tendrían efecto y debería consultarse a otras como la colocación de carillas o coronas.

 

  1. Son técnicas rápidas

 

Tanto la limpieza dental como el blanqueamiento son tratamientos estéticos dentales que se realizan en la boca del paciente de manera muy rápida, en menos de una hora. De esta forma, se convierten en una opción muy conveniente para novias hostigadas por los incontables requerimientos generales del casamiento.



La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. Ante cualquier duda consulte a su médico o terapeuta.
Fuente: madein 3.0

Agregar esta nota en Añadir esta página a favoritos e Google..Añadir esta página a favoritos e Yahoo Añadir esta página a favoritos e Ask Añadir esta página a  Meneame Añadir esta página a  Fresqui Añadir esta página a  Enchilame Añadir esta página a  Delicius Añadir esta página a  Digg Añadir esta página a  Technorati
DEJE SU COMENTARIO
flechita
separador
avatar
Fernando
Costa Rica

Para las personas que esten considerando la opcion de someterse a una cirugia plastica, les recomiendo que miren este sitio:cirugiasplasticayestetica. c o m

separador
flechita
Suscribite
Dejanos tu e-mail para enviarte newsletters con novedades de implantes dentales.