M  A  D  E     I  N    W  E  B |  
TERMINOS Y CONDICIONES

Normas de convivencia y términos legales del Foro madeinweb.com.ar

Las siguientes reglas están para ayudarte a comprender como participar del foro de madeinweb, es decir, qué está permitido publicar y qué no. Es importante respetarlas y leerlas atentamente antes de enviar tu comentario.

* Sé respetuoso, amable y ubicado al interactúar con otros.

* No brindes información que no sea veraz o cierta.
* Sé responsable del contenido y la información que subas. Antes de hacer el último click, adapta el mismo de forma sensata. Es simple: si al momento de publicar algo dudas de que pueda ser visto por un niño, una persona mayor, o personas con alguna discapacidad, implica que debes revisarlo y adecuar el contenido.
* Prestá atención a tu vocabulario y la coherencia de tu mensaje. Adaptate a los foros en los que participes y a los temas desarrollados.

* No publiques información o contenido que pudiera estar relacionado con actos de piratería informática o con malas practicas.
* Es muy importante respetar los derechos de autor y no incluir como propio texto o contenido ajeno. Y cuando publiques material de otro medio, hay que citar la fuente. De existir, siempre hay que anotar el link.

* Los consejos sobre salud, prescripciones de medicamentos y dietas, deben ser brindados por los médicos y especialistas luego de haber evaluado personalmente al paciente. Para dar consejos sobre salud es indispensable que el paciente visite al médico, ya que cada organismo es diferente y lo que es bueno para una persona puede no serlo para otra.
1. No se permiten mensajes y comentarios que vallan contra las leyes vigentes en medicamentos o fármacos.
2. No se permite hablar ni dar prescripciones medicas como dosis, ciclos, puntos de venta.
3. Si se menciónan dichos farmacos o medicamentos se deben poner los pro y contras de las mismas.

Información adicional:
La ley 17565 expresa que la preparación de recetas y despacho y venta al público de drogas, medicamentos y especialidades farmacéuticas, en todo el territorio de la Nación de la Republica Argentina, solamente podrá ser efectuada por las farmacias.
Además, el artículo 208 del Código Penal, el cual expresa que será reprimido con prisión aquel que, sin título ni autorización para el ejercicio de un arte de curar o excediendo los límites de su autorización, anunciare, prescribiere, administrare o aplicare habitualmente medicamentos.

* Cuando en un foro contestes sobre un determinado tema, no desvirtúes la conversación ni incluyas contenido sin sentido adrede.
* No divulgues ni escribas datos o información privadas personal ni de terceros. Tampoco opines sobre empresas o personas sólo para dañarlas o perjudicarlas.


* No pidas ni publiques contenido como: libros, música, películas ni cualquier otro bien cultural para descargar si no está autorizado para ser distribuido de esa forma. Tampoco mencionar los sitios que permiten bajarlo o difundirlo.
* Algunos comentarios pueden ser chocantes e impresionantes para ciertos individuos. De ser asi, por favor moderar el contenido del comentario para que sea lo menos impactante posible.
* Si encuentras un comentario, una imagen o un video que pensas que esté violando las normas de convivencia y terminos legales de madeinweb.com.ar, y perjudicando a la comunidad, por favor avisanos. Denúncialo enviandonos un email a info@madeinweb.com.ar

Incumplimiento de reglas y condiciones: Los administradores o moderadores del foro tendrá derecho a modificar, censurar, borrar, revisar, temas y/o mensajes, a cualquiera que infrinja o viole estas normas y reglas sin previo aviso, ya que se entiende que todo usuario ha debido de leer las normas y terminos legales.

El staff de madeinweb.com.ar