M  A  D  E     I  N    W  E  B  |  
Estetica

Seducción: ¿cómo tener una sonrisa hot?


El arte de seducir a otra persona tal vez es una de las más complicadas de llevar a cabo. Justamente, relacionar la seducción con un arte no es azaroso porque conquistar a otra persona no supone técnicas fijas e infalibles, no es una ciencia exacta. Existen muchos factores que pueden influir y utilizarse provechosamente. Uno de ellos, es sin dudas la sonrisa. Está más que claro que tener una buena sonrisa es un modo de representar una actitud positiva y de buen humor hacia la vida. Esto siempre será valorado. Entonces, ¿cómo tener una sonrisa hot?

 

¿Puede vincularse la sonrisa con la seducción?

 

Parece sencillo vincular la sonrisa con la seducción. Es fácil suponer desde la experiencia que una sonrisa hot, con la persona indicada y en el momento correcto, puede funcionar como un gran arma de seducción. De todas maneras, a partir de los estudios más serios y pensados de una ciencia social llamada kinética, todo parece indicar que la sonrisa definitivamente es un elemento que puede generar atracción.

 

La kinésica analiza específicamente el lenguaje corporal de las personas y lo hace porque sostiene que cualquier movimiento o gesto es capaz de generar un acto comunicativo, independiente del habla.

 

En este sentido, la sonrisa es una de las tantas expresiones con la que una persona es capaz de expresar y entender sentimientos y emociones. De esto se desprende también que entre las tantas sensaciones que una sonrisa hot puede originar, una de ellas es la de deseo e interés, elementos clave de seducción.

 

¿Cómo tener una sonrisa hot?

 

Tener una sonrisa hot no es sencillo. Si una persona no se encuentra habituada a sonreír con normalidad, el proceso para hacerlo puede resultar difícil. De todas maneras, no es imposible y existen varias tácticas para conseguirlo.

 

  1. Estar relajado

 

Poder tener una sonrisa hot implica en primer lugar saber relajarse. Si se está nervioso y aún así se intenta sonreír falsamente la otra persona lo notará. La clave en estos casos es sonreír naturalmente. Para que una sonrisa sea efectiva debe reflejar fielmente sus sentimientos y estados de ánimos. Por este motivo, es importante estar tranquilo.

 

  1. Aprovechar los momentos apropiados

 

Una sonrisa hot no puede desaprovecharse y darse a conocer en cualquier momento. Existen situaciones especiales enmarcadas en un clima de confianza y seguridad con la otra persona en las cuales seguramente podrá sacarse a relucir la sonrisa. Es preciso saber leer estas situaciones extraordinarias de manera de sacar provecho a la sonrisa.

 

  1. Tratamientos dentales

 

Si bien la belleza de la sonrisa no radica únicamente en un aspecto estético, presentar unas encías, labios y dientes saludables y limpios contribuirán a tener una sonrisa hot.

 

En este sentido, la odontología y la cirugía plástica ofrecen una gran variedad de tratamientos en donde se utilizan las más altas técnicas y tecnologías para la limpieza y reconstrucción de toda la boca.



La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. Ante cualquier duda consulte a su médico o terapeuta.
Fuente: madein 3.0

Agregar esta nota en Añadir esta página a favoritos e Google..Añadir esta página a favoritos e Yahoo Añadir esta página a favoritos e Ask Añadir esta página a  Meneame Añadir esta página a  Fresqui Añadir esta página a  Enchilame Añadir esta página a  Delicius Añadir esta página a  Digg Añadir esta página a  Technorati
DEJE SU COMENTARIO
flechita
separador
No hay comentarios
separador
flechita
Suscribite
Dejanos tu e-mail para enviarte newsletters con novedades de implantes dentales.