M  A  D  E     I  N    W  E  B  |  
Estetica

Seducción: cinco ideas para conquistar a los hombres


Por lo general, suele pensarse que el juego de seducción para conquistar a otra persona se encuentra a cargo del hombre. Las mujeres, por su parte, serían meras receptoras que, de acuerdo a las cualidades personales y capacidades de seducir masculinas, simplemente decidirían aceptarlo o no. Estamos en una sociedad machista, sin dudas.

 

Lo cierto es que la mujer siempre ha participado en forma activa en este juego, ya sea mostrándose más agresiva o expectante. Por esta razón, para aquellas damas que no terminan de dominar el arte de seducción, se darán cinco ideas para conquistar a los hombres.

 

  1. Ser uno mismo

 

La mejor forma de conquistar a un hombre es siendo uno mismo. De nada sirve fingir ser otra persona si en el futuro esta situación inevitablemente va a cambiar. Es preferible que los hombres puedan ver cómo realmente se es. Todas las personas tienen cualidades únicas que pueden atraer a otra, siempre va a haber alguien que las sepa apreciar.

 

Mostrarse de otra manera, además, es una tarea difícil. Es probable que si no se domina este hábito, se pasen situaciones embarazosas, de nervios o contradicción que no hagan bien a la salida, ni a usted ni al hombre que desea.

 

  1. Seguridad en uno mismo

 

Esta idea, de alguna manera, va de la mano con la anterior. Que una mujer cambie su forma de ser para conquistar a un hombre habla de cierta desconfianza en sus cualidades. No habrá nada que seduzca más a un hombre que tener seguridad en sí misma, saber y confiar en lo que uno es y lo que quiere.

 

  1. Cuidar la imagen

 

Para seducir a un hombre no hace falta ser una modelo o una vedette. De todas maneras, como a todo ser humano, el aspecto físico de una mujer atrae a un hombre. Por esta razón, resaltar las virtudes del cuerpo, como por ejemplo vistiéndose bien o maquillándose la cara de manera favorable, será una idea fundamental para atraer al hombre deseado.

 

Por otro lado, la imagen habla mucho de la personalidad e ideas de una persona. Así que prestar atención a este aspecto no sólo será vital para cuidar la estética, sino también jugará a favor a la hora de mostrar su forma de ser.

 

 

  1. Relajarse

 

Estar nerviosa puede ser el peor enemigo a la hora de una salida. Una salida con un hombre no debería nunca ser un mal momento. Por eso, es una muy buena idea saber disfrutar la situación, sin ponerse metas ni analizar demasiado las cosas.

 

  1. Escuchar

 

Una salida para seducir a un hombre no debería ser un monólogo o una presentación donde se hable sólo de una, de sus gustos e intereses para que el hombre pueda ver sus cualidades. Relacionarse con otra persona siempre tiene que ser un ida y vuelta en el cual ambos participen activamente.

 

De esta manera, si se da lugar para que el hombre se muestre como es, se mostrará todo lo que le interesa y, además, le dará la chance de advertir gustos e ideas en común que alimenten fructíferamente la relación.



La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. Ante cualquier duda consulte a su médico o terapeuta.
Fuente: madein 3.0

Agregar esta nota en Añadir esta página a favoritos e Google..Añadir esta página a favoritos e Yahoo Añadir esta página a favoritos e Ask Añadir esta página a  Meneame Añadir esta página a  Fresqui Añadir esta página a  Enchilame Añadir esta página a  Delicius Añadir esta página a  Digg Añadir esta página a  Technorati
DEJE SU COMENTARIO
flechita
separador
No hay comentarios
separador
flechita
Suscribite
Dejanos tu e-mail para enviarte newsletters con novedades de implantes dentales.