Una de las mujeres más deseadas en la actualidad es Virginia Gallardo. Ex mujer de Ricardo Fort, se hizo conocida en el programa de Marcelo Tinelli, “Bailando por un sueño”, y en el 2011 su reconocimiento explotó definitivamente cuando, a comienzo de año, fue coronada por la gente de Córdoba como la Chica del Verano.
A pesar de tener una figura escultural, Gallardo no llama la atención sólo por su cuerpo. También se caracteriza por presentar una enorme simpatía y buen humor. Esta buena energía que transmite está apoyada, en gran medida, por su bellísima sonrisa, que nunca teme mostrar a las cámaras. Sonrisa que, como muchas otras de la farándula argentina, pasó por un consultorio odontológico.
Porque seducir empieza en la sonrisa, el dentista de Virginia Gallardo debería tener buena parte del crédito del gran momento actual de la rubia bailarina.
Sonrisa perfecta en el espectáculo: una moda de años
La importancia de tener una sonrisa perfecta en el mundo del espectáculo ha sido un concepto que se ha venido cultivando desde hace muchísimos años.
De hecho, la seducción a partir de una sonrisa parece ser una consideración fundamental entre las figuras artísticas desde los años ’30. En las primeras películas de Hollywood ya existía la preocupación en directores y actores. Los primeros planos eran el terror de la época porque, en muchas ocasiones, dejaban expuestas la mala dentadura de un actor o, debido a una sonrisa poco atractiva, no colaboraban con el clima propicio para una determinada escena.
Desde ese momento, los actores comenzaron a utilizar carillas dentales de porcelana removibles para embellecer la sonrisa. De esta manera, las primeras estrellas hollywoodenses se ponían láminas en la parte frontal de los dientes naturales, lucían espléndidos durante el rodaje y luego se las sacaban al terminar.
A lo largo del tiempo, el tratamiento de carillas dentales mejoró. Surgieron carillas de otros materiales, que comenzaron a adherirse en forma permanente en la boca. También aparecieron tratamientos nuevos de coronas de porcelana y blanqueamiento dental.
Hoy en día, de distintas maneras, odontólogos profesionales como el dentista de Virginia Gallardo pueden hacer que una persona seduzca con la sonrisa fácil e increíblemente.
Coronas y carillas de porcelana, aliadas de los famosos
No sería extraño encontrarse con que el dentista de Virginia Gallardo coloque coronas de porcelana a los pacientes que quieren tener una sonrisa perfecta. Sucede que, entre las distintas técnicas con las que cuenta los odontólogos para mejorar una sonrisa, la colocación de coronas y carillas de porcelana es una de las más utilizadas en el mundo artístico.
Las coronas y carillas de porcelana son muy requeridas por los famosos porque consisten en la colocación permanente en la dentadura de unas fundas, que protegen toda la superficie de los dientes. Esto permite solucionar problemas dentales como fuertes pigmentaciones, desgastes o resquebrajamientos.
Estas coronas no sólo cuentan con la ventaja de seducir con la sonrisa por mucho más tiempo, sino que también se caracterizan por ser muy resistentes a la hora de comer o el hablar, acciones características que lleva a cabo la boca de una persona.