Since its replica watches, the replica bags has attracted many hermes replica , including replica gucci .the replica hermes family and the Roman bishop.
M  A  D  E     I  N    W  E  B  |  
DENTADURAS

DENTADURA FLEXIBLE: OPINIONES Y PROBLEMAS


En lo que al campo odontológico respecta, la dentadura flexible es conocida como aquella técnica para solucionar problemas dentales graves que se caracteriza por ser removible, es decir por poder ponerse y sacarse de la boca con gran facilidad. Como todo tratamiento dental, la dentadura flexible despierta todo tipo de opiniones y problemas por parte de pacientes y dentistas que siempre es importante conocer, sobre todo en el caso en que se estuviera barajando la posibilidad de utilizarla.

 

¿La dentadura flexible es un tratamiento que provoca problemas en la boca?

 

Una opinión muy conocida y comentada con preocupación entre pacientes es aquella que sostiene que la dentadura flexible es una mala opción por ocasionar problemas en la boca. Esto es una verdad a medias.

 

La dentadura flexible, como se sabe, es una prótesis removible que reemplaza parcial o totalmente una dentadura y que se encuentra adherida a la boca gracias a la acción de una pasta de fijación.

 

De encontrarse bien colocada, la dentadura flexible no debería bajo ningún motivo ocasionar problemas dentales. Sin embargo, puede ocurrir que, si se afloja esta prótesis, el paciente se vea expuesto a sufrir problemas dentales de masticación, de daños a dientes naturales o encías, etc.

 

¿Es la dentadura flexible poco estable?

 

La dentadura flexible es un tipo de prótesis que se adhiere a la boca a partir de pastas de fijación, no está incorporado naturalmente al organismo. Esto puede suponer que, en ocasiones, de no encontrarse bien agarrada y de no contar con un chequeo médico adecuado, el paciente corre el riesgo de que esta prótesis se afloje con facilidad al realizar distintos tipos de actividades cotidianas como comer o hablar.

 

¿La colocación de una dentadura flexible es indolora?

 

La colocación de una dentadura flexible es un procedimiento muy sencillo y que no causa ningún tipo de dolor.

 

Simplemente consiste en la toma de moldes a la dentadura del paciente, el diseño de la dentadura postiza parcial o total que se vaya a utilizar y su colocación y ajuste en la boca por medio de una pasta de fijación.

 

Su aplicación, a diferencia de la colocación de implantes dentales, no supone ningún tipo de intervención quirúrgica que pueda llegar a sensibilizar de alguna manera la boca. Esto hace que la opinión odontológica general lo considere una alternativa muy conveniente.

 

¿La dentadura fija es más estética que la dentadura flexible?

 

Un potencial problema que ven muchos pacientes a la hora de elegir una dentadura flexible por sobre una fija es que estas prótesis flexibles serían poco estéticas, no disimularían su uso de la manera que lo hacen los implantes fijos. Esto es una suposición falsa.

 

La colocación de una dentadura flexible para solucionar un determinado problema dental, siempre que esté bien efectuada por parte del odontólogo profesional, se presenta también como una gran chance de lucir una sonrisa perfecta y natural, sin que se note su uso. Por este motivo, es igual de efectiva que la prótesis fija.

 

¿Las prótesis dentales flexibles son más baratas que los implantes dentales fijos?

 

Las prótesis dentales flexibles efectivamente resultan más baratas que los implantes dentales fijos. La razón por la que estas prótesis flexibles son más económicas es que suponen una técnica, unos materiales, un equipamiento tecnológico y una capacitación menos avanzadas que la que requieren los implantes fijos.



La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. Ante cualquier duda consulte a su médico o terapeuta.
Fuente: madein 3.0

Agregar esta nota en Añadir esta página a favoritos e Google..Añadir esta página a favoritos e Yahoo Añadir esta página a favoritos e Ask Añadir esta página a  Meneame Añadir esta página a  Fresqui Añadir esta página a  Enchilame Añadir esta página a  Delicius Añadir esta página a  Digg Añadir esta página a  Technorati
DEJE SU COMENTARIO
flechita
separador
No hay comentarios
separador
flechita
Suscribite
Dejanos tu e-mail para enviarte newsletters con novedades de implantes dentales.