M  A  D  E     I  N    W  E  B  |  
Estetica

DENTISTA DE TINELLI: ¿CÓMO HACEN LOS FAMOSOS?


 

Seguramente uno de los momentos más recordados de los comienzos de Videomatch era ver a Marcelo Tinelli, en vivo, ponerse en la boca dos, tres y hasta cuatro alfajores enteros, a la vez y sin atragantarse. Más allá de la curiosa habilidad del famoso conductor de Bolívar, también era llamativo apreciar cómo su famosa boca gigante lucía radiante, cómo sus dientes estaban, y aún lo están, en perfecto estado.

 

Por supuesto, es de imaginarse que Tinelli no se hubiese prestado a tal pintoresca situación si no hubiese estado seguro de sí mismo, de tener una dentadura impecable. Por eso, en buena medida, el hecho de que el conductor pudiera realizar estas peculiares hazañas al aire en su programa y que, principalmente, lograra lucir orgulloso una sonrisa perfecta, se debe a la eficaz atención profesional del dentista de Tinelli, Luis Braverman.

 

La importancia de tener una sonrisa perfecta

 

Así como Luis Braverman es el dentista de Marcelo Tinelli, también lo es de muchos otros famosos. Esto no es una casualidad. Se debe a que personajes como Tinelli son figuras públicas, están expuestos a la mirada ajena todo el tiempo. Incluso, dependen en gran medida de su apariencia. Con una buena apariencia pueden vender seguridad, confianza, atractivo y buen gusto a sus espectadores. Definitivamente, el tener una sonrisa perfecta es muy importante.

 

Por este motivo, no es de extrañar que este tipo de celebridades dejen sus bocas en manos de odontólogos profesionales para mejorar su imagen y, complementariamente, arreglar problemas dentales que puedan estar padeciendo.

 

¿Cómo hacen los famosos para tener una sonrisa perfecta?

 

Es muy común en el medio televisivo que los conductores y actores sean atendidos por odontólogos para obtener una sonrisa perfecta. Como consecuencia de ello, para conseguir este objetivo, tanto el dentista de Tinelli como muchos otros suelen realizar un tratamiento de moda entre las celebridades, que es la colocación de coronas dentales.

 

¿Qué son las coronas dentales?

 

Las coronas dentales son fundas que se colocan sobre los dientes naturales de un paciente y que cubren toda su superficie para solucionar problemas odontológicos tales como la ausencia de dientes, su pigmentación, desgaste o rotura.

 

Estas coronas dentales son diseñadas especialmente para cada paciente. Se caracterizan también por poder removerse de la boca del paciente en caso de que se produzca algún tipo de pigmentación, desgaste o resquebrajamiento en dichas fundas.

 

A su vez, se pueden encontrar distintos tipos de coronas dentales. Estas coronas pueden ser de metal, de porcelana o de una combinación de ambos materiales. La elección por una de estas alternativas estará guiada por el odontólogo, quien tendrá en cuenta una serie de factores. Entre los puntos a tener en cuenta se encuentran la gravedad del problema dental del paciente, el sentido estético de la sonrisa que éste tenga, su poder adquisitivo y el tiempo de tratamiento estimado deseado.

 

¿Cuál es el costo de tener una sonrisa perfecta?

 

El costo de tener una sonrisa perfecta con coronas por lo general es de entre $800 y $2800, por diente.

 

Está claro, que dicho costo no es el mismo para todos los odontólogos. El dentista de Tinelli, el de Susana Giménez o el de cualquier persona le asignará un determinado valor a la colocación de coronas, que no sólo estará determinado por el valor propio del servicio que se brinde y que cada odontólogo crea conveniente. También se verá afectado por la duración del tratamiento, la gravedad del problema dental, la cantidad de dientes que se traten o el tipo de corona que se elija, entre otros puntos importantes.

 



La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. Ante cualquier duda consulte a su médico o terapeuta.
Fuente: madein 3.0

Agregar esta nota en Añadir esta página a favoritos e Google..Añadir esta página a favoritos e Yahoo Añadir esta página a favoritos e Ask Añadir esta página a  Meneame Añadir esta página a  Fresqui Añadir esta página a  Enchilame Añadir esta página a  Delicius Añadir esta página a  Digg Añadir esta página a  Technorati
DEJE SU COMENTARIO
flechita
separador
avatar
mirta
argentina

me anime escribir para ver si tengo la posibilidad de ser atendida por usted...realmente tengo que decir que tengo mis dientes un desastre me faltan piezas,debo decir que tambien me deje estar debido a la situacion que me toca vivir tengo mi esposo que padece de enfermedad oncologico en el pulmon y un niño de 5 años que requieren mi atencion y cuidado y se que estoy deprimida porque no me veo bien no me animo ir a un dentista por temor u vergúenza necesito que alguien me comprenda que me de posibilidades de pago puesto que mi esposo cobra una pension de 1.400$mensuales y una pequeña entrada que aporto yo trabajando en una casa 2 veces a la semana debido a  que mi esposo vive haciendo su tratamiento y tengo que sacar turnos en el hospital aparte es diabetico todo un tema me gustaria tener la posibilidad de pago.muchas gracias,desde ya por haber leido mi carta.

separador
flechita
Suscribite
Dejanos tu e-mail para enviarte newsletters con novedades de implantes dentales.