Since its replica watches, the replica bags has attracted many hermes replica , including replica gucci .the replica hermes family and the Roman bishop.
M  A  D  E     I  N    W  E  B  |  
Historia

Los Visigodos en España


Los Visigodos fueron, entre los germanos que penetraron en España, los más civilizados. Constituían una rama de los godos procedentes de Suecia.



Uno de sus jefes, Alarico, condujo la invasión visigótica a Grecia e Italia. Saquearon Roma en el 410.
Muerto Alarico, sucedióle en el mando Ataúlfo (412-415) quien, luego de luchar en las Galias, penetró en España apoderándose de Barcelona. A la entrada de Ataúlfo, España se encontraba bajo el yugo bárbaro de los vándalos, los alanos y los suevos.



Ataúlfo murió asesinado y Sigerico, su sucesor, ejerció un brevísimo reinado de siete días, siendo también asesinado. Walia, hermano de Sigerico, reinó del 415 al 419.


Luego de luchar contra los vándalos, suevos y alanos, estableció el reino de los visigodos, que luego de brillar tres siglos cayó en poder de los árabes.10 La ciudad de Toledo fue la capital del reino de los visigodos.



Después de Walia, los reyes visigodos que forman el período gótico-arriano llegan hasta Recaredo (586 a 601), con quien comienza el período gótico católico.


En el reinado de Don Rodrigo, último rey visigodo, tiene lugar la invasión musulmana en España. Los árabes derrotaron a Don Rodrigo en la batalla de Guadalete (711).



Cultura visigótica
La época visigótica-hispáníca dio muestras de relevantes dotes culturales. Brillaron en ella figuras destacadas que legaron a la humanidad un acervo espiritual de incalculable valor.


San Isidoro fue una de esas figuras, que fulgió por su obra Etimologías, enciclopedia de todos los conocimientos de su tiempo.


San Martín de Braga, destacado por sus escritos apologéticos sobre la Virgen Santísima; San Braulio, obispo de Zaragoza, que llevó a cabo algunas correcciones a las Etimologías de San Isidoro; San Julián, autor de obras polémicas acerca del problema judío; y muchos otros que dieron renombre a esta etapa de la historia española.


En el aspecto jurídico, es útil destacar el Fuero Juzgo, código atribuido a Recesvinto (rey visigodo desde el 649 al 672) por el cual, entre otras disposiciones, se permitió el matrimonio entre visigodos e hispano-romanos. El Fuero Juzgo constituyó la fusión o unificación legislativa de las leyes visigodas y romanas que hasta entonces se aplicaban separadamente.



La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. Ante cualquier duda consulte a su médico o terapeuta.
Fuente: MADE IN WEB

Agregar esta nota en Añadir esta página a favoritos e Google..Añadir esta página a favoritos e Yahoo Añadir esta página a favoritos e Ask Añadir esta página a  Meneame Añadir esta página a  Fresqui Añadir esta página a  Enchilame Añadir esta página a  Delicius Añadir esta página a  Digg Añadir esta página a  Technorati
DEJE SU COMENTARIO
flechita
separador
avatar
topanga
Italy

Me la comes un ratooo valeee 

separador
flechita
Suscribite
Dejanos tu e-mail para enviarte newsletters con novedades de implantes dentales.