El psicólogo y terapeuta Benjamín Golden, asegura que se puede terminar con la fatiga en pocos minutos. "Si usted se siente bien podrá tener más entusiasmo y él stress afectará en menor grado. La gente cea vitalidad y energía siempre ve el lado bueno de las cosas, no se frustra con facilidad, y sí tiene algún tipo de tropiezo, sabe superarlo rápidamente", afirma.
Y para corroborar sus afirmaciones, el psicólogo Golden ha elaborado una guía práctica. Veamos...
• Cuando entra en acción puede trocar la fatiga en energía por los cambios químicos que el movimiento y la ocupación operan en el cuerpo. No es necesario estar de buen humor para disfrutar de lo que se hace.
• Active su mente y su cuerpo mediante pensamientos que sean positivos. Nunca se deje vencer por el cansancio porque sólo logrará más pérdida de energía.
• Invéntese una imagen mental que le agrade cuando se sienta agotada. Pensar que está realizando un paseo por el campo le hará más corto y más llevadero el encierro en su oficina.
• Escriba algunas frases que puedan ayudarla cuando se sienta decaida. Puede llegar a convencer de que tiene la fuerza de una leona o algo parecido. Este tipo de trucos es, muchas veces, usado por los atletas, porque a través de los autoconvencimien-tos se obtiene mayor fuerza y energía.
• Tenga mucho cuidado. No busque excusas a su cansancio. Ocultar la tensión o la ansiedad sobre un hecho puede causarle pérdida de vigor, asi usted haya descansado. El mejor remedio es estar ocupada o salir de compras, ya que estar ocupada le hará terminar con la depresión y le brindará nuevas y mayores razones para tener pensamientos positivos.
• Una rica vida sexual la hará más cariñosa. La gente cree, equivocadamente, que posee una cantidad limitada de energía para su vida sexual. Cuando el acto sexual se practica con más frecuencia, se obtiene más energía y se disfruta más.
• No ponga el acento en los defectos de su marido.
Las emociones negativas afectan su estado físico y hacen que pierda energía sexual.
• Piense en las demostraciones de cariño que él realiza. Los pensamientos positivos son buenos para la vida íntima y dan nuevo condimento a la relación.
• Introduzca novedades en su vida. La gente, con frecuencia cae en la rutina porque no se aparta ni un mínimo de sus costumbres. Por ejemplo, haga lo posible por cambiar el horario y el lugar de sus actividades. Esto puede ayudarla a cambiar su rutina cotidiana y se sentirá con más energía porque el cambio le habrá producido nuevas expectativas.
Ponga a prueba estos consejos del psicólogo Golden y en pocos minutos se liberará de ese molesto estado de ánimo que le hace ver todas las cosas negativas con mayor magnitud. Deje de lado la fatiga y el strees y se convertirá en una mujer dinámica, la cual será envidiada.