Since its replica watches, the replica bags has attracted many hermes replica , including replica gucci .the replica hermes family and the Roman bishop.
M  A  D  E     I  N    W  E  B  |  
Historia

Emilio Pucci, realmente un creador


Corrían los años 50 cuando una bomba de color estalló en Italia. El marqués Emilio Pucci (1914-1994) finalmente había lanzado una línea de ropa de colores rojo coral, azul Capri, geranio, verde, rosa... todo en estampados geométricos, pero a la vez llenos de movimiento.


Pucci era oriundo de una antigua familia aristocrática de la región Toscana y un amante de los deportes. Tanto que llegó a integrar el equipo olímpico de esquí.


Justamente, su relación profesional con la moda comenzó en medio de la montaña cuando se encontró con la fotografa de modas de la revista Harpers Bazaar, y ella le preguntó si le podía hacer una foto.


Al enterarse de que él mismo se había diseñado la ropa, sólo por diversión, aquella mujer le sugirió que le hiciera ropa femenina para una nota de la revista. Los modelos se publicaron en diciembre de 1948, y enseguida tuvieron gran repercusión.


No sólo amigos sino también casas de moda le hicieron pedidos, por lo que el marqués abrió un taller en Florencia y se hizo la primera presentación de la ropa que luego lo haría tan famoso.



En 1951 estableció su firma en su palacio, en Florencia. Pucci logró captar el clima psicodélico de los años 60, que luego haría su estilo tan propio y reconocido. Sus diseños estaban hechos en telas que permitían el movimiento y que liberaban el cuerpo. Después de estudiar arte y ciencias sociales, se embarcó en el negocio del prét á porter, influido por el pop art.



Grace Kelly, Lauren Bacall y Elizabeth Taylor se contaban entre sus adeptas. Así se ganó la fama que rápidamente ganó los círculos de la alta sociedad.



Todo el jet set y la juventud europea se hicieron fanáticos de sus diseños, innovadores en el uso de géneros como jersey y punto de seda. La puccimanía cruzó los océanos y hoy hay un auge que revaloriza su estilo: vestidos tubulares, pescadores, túnicas.


Sus pijamas pallazzo salieron publicados en prácticamente todas las revistas de moda. El mismo dijo en cierta oportunidad que los colores de sus diseños son los de la naturaleza: puros, incontaminados, a menudo combinados con los ocres del paisaje florentino.


Tenía fascinación por los estandartes de origen medieval que desfilan en Siena durante la fiesta del Palio, y también por los celestes intensos y verdes que están presentes en la naturaleza siciliana.



Para él, la línea de un modelo no respondía a un capricho momentáneo, sino a la valorización de la belleza y a la libertad del cuerpo. Esa misma obsesión por la belleza fue más allá del terreno de la moda, y le inspiró diseños para aviones (él mismo era piloto), toallas, muebles, carteras, sábanas, que se reproducen en cientos de países.



La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. Ante cualquier duda consulte a su médico o terapeuta.
Fuente: MADE IN WEB

Agregar esta nota en Añadir esta página a favoritos e Google..Añadir esta página a favoritos e Yahoo Añadir esta página a favoritos e Ask Añadir esta página a  Meneame Añadir esta página a  Fresqui Añadir esta página a  Enchilame Añadir esta página a  Delicius Añadir esta página a  Digg Añadir esta página a  Technorati
DEJE SU COMENTARIO
flechita
separador
No hay comentarios
separador
flechita
Suscribite
Dejanos tu e-mail para enviarte newsletters con novedades de implantes dentales.