Since its replica watches, the replica bags has attracted many hermes replica , including replica gucci .the replica hermes family and the Roman bishop.
M  A  D  E     I  N    W  E  B  |  
Historia

Un espectáculo extraordinario -El cometa Kohoutek


Se decia en una revista en Diciembre de 1973

El cometa de Kohoutek será una visión emocionante en América Central y del Sur. Se verá antes del alba en el mes de diciembre, y durante todo enero de 1974 aparecerá, aun más espléndido, después de oscurecer.



Los habitantes de la zona occidental de México disfrutarán de algo especial: la aproximación del cometa al Sol coincidirá con un eclipse solar el 24 de diciembre por la mañana.


El fenómeno se manifestará como eclipse parcial en casi todo México y Centroamérica, pero en una zona pequeña, situada al norte de Acapulco (en la costa del Pacífico), habrá un extraordinario espectáculo astronómico.


En Tecpan de Galeana los observadores podrán contemplar cómo se interpone directamente la Luna entre el Sol y la Tierra y se produce un eclipse anular. La señora Use Schuler Hasse, del Instituto de Astronomía de la Universidad Nacional Autónoma de México, nos dice que el eclipse comenzará aproximadamente a las 6 de la mañana y terminará alrededor de las 12.



Los astrónomos aficionados y profesionales acudirán en tropel a Tecpan, donde el eclipse les permitirá ver simultáneamente en el cielo matutino a Venus, a Júpiter y al cometa de Kohoutek, con la cauda proyectada millones de kilómetros desde la brillante cabeza.



En los grandes observatorios del mundo se han trazado ya muchos programas especiales. Uno de los más interesantes se pondrá por obra en el alto cerro Tololo, en Chile, donde funciona el nuevo y gran Observatorio Interamericano, desde el cual los astrónomos y otros hombres de ciencia tratarán de determinar la velocidad de revolución del núcleo del cometa de Kohoutek.



La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. Ante cualquier duda consulte a su médico o terapeuta.
Fuente: MADE IN

Agregar esta nota en Añadir esta página a favoritos e Google..Añadir esta página a favoritos e Yahoo Añadir esta página a favoritos e Ask Añadir esta página a  Meneame Añadir esta página a  Fresqui Añadir esta página a  Enchilame Añadir esta página a  Delicius Añadir esta página a  Digg Añadir esta página a  Technorati
DEJE SU COMENTARIO
flechita
separador
No hay comentarios
separador
flechita
Suscribite
Dejanos tu e-mail para enviarte newsletters con novedades de implantes dentales.