Since its replica watches, the replica bags has attracted many hermes replica , including replica gucci .the replica hermes family and the Roman bishop.
M  A  D  E     I  N    W  E  B  |  
Historia

El Calzado en la historia


Considerando la delicada construcción de los pies (26 huesos, 19 músculos y 107 ligamentos por pie), y la distancia que se espera que recorran (unos 105.000 Km en una vida promedio), la gente no los trata tan bien como debiera.
En el siglo XIV, los zapatos de moda en Europa eran angostos, medían hasta 1 m de largo y terminaban en punta. Se suponía que auyentaban a las brujas y sólo los ricos podían usar las puntas largas. En el siglo XVII, Luis XIV, que era de estatura baja, usaba tacones altos, costumbre que se extendió en la corte. Las mujeres también comenzaron a usar zapatos con tacones altos, más altos que los de los hombres, lo que ocasionaba una tremenda presión en la planta del pie.

Pero no todas las civilizaciones han sido tan poco sensatas con respecto al calzado. Los hititas, que vivían en regiones montañosas, usaban zapatos con puntas levantadas. Los egipcios, babilonios y atenienses usaban sandalias.
Los romanos diseñaron una amplia variedad de zapatos. Había sandalias especiales para los senadores y unas exclusivas para el emperador. Los legionarios usaban botas y los patricios usaban una especie de zapatilla sin punta para ocasiones especiales. Las mujeres adornaban sus zapatos con piedras y bordados. Ahora, esto era para los ricos; el pueblo caminaba descalzo.
Hoy día, la variedad de modelos de zapatos es incalculable. Los hay para el trabajo, para el deporte, para las fiestas. Un tipo para cada gusto y actividad.



Link relacionado
Agregar esta nota en Añadir esta página a favoritos e Google..Añadir esta página a favoritos e Yahoo Añadir esta página a favoritos e Ask Añadir esta página a  Meneame Añadir esta página a  Fresqui Añadir esta página a  Enchilame Añadir esta página a  Delicius Añadir esta página a  Digg Añadir esta página a  Technorati
DEJE SU COMENTARIO
flechita
separador
No hay comentarios
separador