Since its replica watches, the replica bags has attracted many hermes replica , including replica gucci .the replica hermes family and the Roman bishop.
M  A  D  E     I  N    W  E  B  |  
Historia

Las grandes mentiras sobre la Piramede de Keops


Los arqueólogos aceptan sin chistar la versión de que la Gran Pirámide fue construida por el faraón Keops (Khufu) que vivió en el tercer milenio antes de Cristo. Sin embargo, el historiador y conocido autor Zacarías Sitchin es de la opinión que la Gran Pirámide había sido construida mucho antes, unos 9.000 años antes de Cristo, por seres provenientes del espacio. Por supuesto, no se le hizo mucho caso... hasta que una carta al editor de la revista Ventu-re Inward de la Fundación Edgar Cay-ce en Virginia Beach, Estado de Carolina del Norte (EE. UU.), vino a arrojar luz sobre esta discrepancia y a dar rotundamente la razón a Sitchin.
En efecto, Walter Alien, de Pitsburgh, Pennsylvania, EE. UU., afirmaba en esa carta que su bisabuelo había sido albañil a las órdenes del coronel Howard Wyse, que fue quien descubrió la cámara real de la Gran Pirámide. Este último pidió a otro asistente llamado Hill que, en secreto, inscribiera el nombre de KH-U-FU en una piedra del interior; y éste obedeció, pero lo hizo ¡con errores de ortografía!.
De acuerdo con Sitchin, esto tuvo lugar durante la noche del 26 de Mayo de 1837. El autor de la carta, Alien, explica que su abuelo protestó por aquella falsificación, siendo entonces despedido y prohibiéndosele a partir de ese momento el acceso al lugar, lo que no impidió que relatara todo lo acontecido a su familia en Wiltshire, Inglaterra, antes de que todos se mudaran a vivir a los Estados Unidos.
Después de haber tenido en sus manos estas cartas, Sitchin publicó en el número de Julio de la prestigiosa revista Fate que todo lo que había dado por sentado en su libro Stairway to Heaven quedaba confirmado por los archivos de la familia de Alien.

ENIGMAS Y MALENTENDIDOS DE LA ESFINGE
Desde siempre se ha creído que la famosa Esfinge, ya reflejada en la literatura griega clásica en la tragedia de Sófocles, Edipo Rey, llevaba el rostro del faraón Kefrén, el supuesto constructor de la pirámide más grande de Egipto después de la
Gran Pirámide.
Ahora, después de haber estudiado los patrones de corrosión por el agua de la Esfinge y otros datos meteorológicos, los doctores Robert Schock, de la Universidad de Boston, y Thomas Dobecki, geofísico radicado en Houston, han llegado a la conclusión de que la Esfinge fue erigida antes de que la planicie de Gizéh se convirtiera en desierto, en el séptimo milenio antes de Cristo, es decir en la mítica y oculta era del Egipto de antes de las arenas, a la que se refiriera el artífice del Cuarto Camino, G. I. Gurdjieff, como fuente de la verdadera tradición hermética y del cristianismo esotérico.
Como era de esperar, algunos egiptólogos objetaron el descubrimiento, pero en Junio de 1992 el egiptólogo John Anthony West publicó un artículo en el New York Times en el que planteaba que de sus estudios forenses se desprendía que el rostro de la Esfinge no se parece en lo más mínimo al del faraón Kefrén. dando un espaldarazo al estudio de Schock y Dobecki.

BAJO LAS ARENAS DE LA ESFINGE
Edgar Cayce, el famoso psíquico norteamericano, más conocido por el Profeta durmiente, había predicho hace 60 años que en las profundidades de la tierra, debajo de la Esfinge, serían descubiertos los archivos de civilizaciones antiguas. Hasta reciente fecha semejante profecía quedó en el más impenetrable misterio; pero recientemente, en un documental especial para la televisión de la cadena NBC, El misterio de la Esfinge, se anunció que debajo de las garras anteriores de la gigantesca estatua se habían detectado unas cavidades mediante la ayuda de ondas sísmicas. Bill Cote, el director del documental, afirmó que se trata de una cavidad cuadrada del tamaño de una sala de estar, es decir, de unos 4x5 metros de superficie y alrededor de 6 de profundidad. La opinión de los expertos es que se trata de una cavidad artificial, ya que hasta ahora nunca se habían encontrado cavidades naturales en esa zona. Se espera que la confirmación se realice mediante técnicas termográficas en breve tiempo.

De este singular descubrimiento y del anterior, relacionado con la Gran Pirámide, se desprende que la Arqueología debería incorporar a su curriculum académico más de una técnica normalmente asociada con otras disciplinas, como la computación, el reconocimiento de patrones y técnicas de prospección de cavidades, amén del estudio de manuscritos de la sabiduría paralela de todas las edades, y otras más.
Parafraseando un conocido refrán, lo anterior hace pensar que respecto de la Arqueología se puede decir también aquello de que "el de que sólo de arqueología sabe, ni de arqueología sabe".


Fuente: Mas Alla - Manuel Fígueroa
Link relacionado
Agregar esta nota en Añadir esta página a favoritos e Google..Añadir esta página a favoritos e Yahoo Añadir esta página a favoritos e Ask Añadir esta página a  Meneame Añadir esta página a  Fresqui Añadir esta página a  Enchilame Añadir esta página a  Delicius Añadir esta página a  Digg Añadir esta página a  Technorati
DEJE SU COMENTARIO
flechita
separador
avatar
Sol Herrera D.
mexico

he estado leyendo sus libros y la verdad sus teoria me parece de las ma acertada.....recomiendo sus libros y documentales....

separador
avatar
osen rima
Chile
Robert Charrouxen su libro HISTORIA DEL HOMBRE DESDE HACE 100.000 AÑOS ya desvelaba esta y muchas otras mentiras que se le han impuesto a la humanidad con el fin de ejercer el control social ataves de la imposicion del mito o neconismo.
separador
avatar
Marcelo
chile
Yo creo que mas que errores de la arqeologia, son intentos dirigidos, a esconder una verdad.
El hombre sigue siendo esclavo en una forma mas sutil.
Si las masas descubrieran la verdad como reaccionarian?
El temor de el sistema implementado para esconder tiene recuerdos de 1879 en Francia y probablemente de otras revoluciones en la historia.
separador
avatar
Mónica
Argentina
acarias sitchin es un genio entre los genios.lastima que como derriba muchos mitos,no lo siguen los supuestos academicos.saludos. monica de bariloche.dide@ciudad.com.ar
separador