M  A  D  E     I  N    W  E  B  |  
Salud

La tensoplastía facial - Rejuvenecer puede llevar 30 minutos


Una vez más, la ciencia avanza en el terreno de los prejuicios y la medicina estética no deja espacio para el temor. Paralelamente al impulso de la tecnología especializada en la imagen personal, la preocupación corrió su foco. El riesgo quirúrgico parecería ser más controlable que la pérdida de la identidad para quienes se someten a cualquier intervención estética. Una nueva ténica propone una visible solución al paso del tiempo en un lapso menor, por ejemplo, al de una consulta odontológica. La tensoplastía facial propone una alternativa al método
lifting garantizando la juventud facial sin la pérdida de la expresividad característica, en una corta sesión en la que el paciente guía y controla la acción sobre su rostro.

El tratamiento es íntegramente realizado en un ambiente totalmente aséptico, sólo requiere de anestesia local en tres pequeños sectores a través de los cuales ingresan los hilos rusos escamados. Dichos hilos importados cuentan con la particular presencia de escamas colaboradoras en el proceso de tensión de los tejidos, puesto que se adhieren a los mismos y producen que el colágeno interno quede sujeto durante la acción del levantamiento del tercio superior de la cara y.sea posible de esta forma el refrescamiento de las mejillas, las denominadas patas de gallo y la cola de las cejas. El resultado de esta nueva y revolucionaria técnica es la optimización de la expresión de la mirada a través del sutil rasgado de los ojos sin la pérdida de la expresión natural gracias a que en ningún momento se requiere siquiera tocar el área de los párpados. Durante este procedimiento, el paciente puede ver y opinar sobre el cambio gradual. Se trata de un método no invasivo, que no produce hematomas ni tampoco inflamación en las zonas de los párpados ni mejillas y garantiza una perdurabilidad de al menos dos años.

La sesión tiene una duración total de treinta minutos, tiempo que toma el cambio visible. Luego del lapso mencionado, el paciente regresa a sus tareas cotidianas sin restricciones ni condiciones ya que sólo es necesario un punto de sutura de un centímetro en el cuero cabelludo, totalmente imperceptible, lo que promete un normal e inmediato desempeño del quehacer habitual. La tensoplastía facial es aconsejable para hombres y mujeres a partir de los 35 años de edad y resulta una técnica ideal en casos en los que ya hay cierta flacidez en el rostro, con marcado intenso de los surcos nasogenianos perc que no hay pérdida del contorno mandibular. La tensoplastía resulta eficaz no sólo para quienes prefieren eludir el método lifting, sino también para quienes ya lo han probado y no desean volver a hacerlo. Para esos pacientes es recomendable dejar pasar al menos diez años de la intervención antes de realizar una segunda refrescada con la nueva técnica.

Si bien la mayoría de las solicitantes del método son mujeres, casi un 30% de hombres están optando por la tensoplastía. La técnica les sugiere confianza por el sutil cambio de expresión y el breve lapso de la acción les quita los prejuicios de una cirugía convencional.

La información contenida en este articulo tiene una función meramente informativa. Ante cualquier duda consulte a su medico o terapeuta .
Fuente: Caras - Juan Barbieri

Agregar esta nota en Añadir esta página a favoritos e Google..Añadir esta página a favoritos e Yahoo Añadir esta página a favoritos e Ask Añadir esta página a  Meneame Añadir esta página a  Fresqui Añadir esta página a  Enchilame Añadir esta página a  Delicius Añadir esta página a  Digg Añadir esta página a  Technorati
DEJE SU COMENTARIO
flechita
separador
No hay comentarios
separador
flechita
Suscribite
Dejanos tu e-mail para enviarte newsletters con novedades de implantes dentales.