Since its replica watches, the replica bags has attracted many hermes replica , including replica gucci .the replica hermes family and the Roman bishop.
M  A  D  E     I  N    W  E  B  |  
Salud

La Infertilidad Masculina Como Tratarla


Según las últimas estadísticas, entre un O 30 y 20 % de las causas de esterilidad matrimonial tiene su origen en problemas masculinos puros. Estas cifras han obligado a cambiar el enfoque de la problemática; hasta hace unos pocos años la mujer era siempre la responsable absoluta cuando un embarazo no se producía. Hoy se sabe que las mujeres tienen una incidencia casi igual a la de los hombres, en tanto el 50 % restante de las causas corresponde a problemas compartidos.

Actualmente, cuando una pareja no consigue un embarazo, la modalidad médica es someter a ambos integrantes a una batería de estudios. Generalmente, al cabo de tres meses ya se puede saber cuál es la causa de la infertilidad y
qué tratamiento se debe aplicar. Casi siempre se aconseja iniciar los estudios luego de que haya transcurrido un año de tener relaciones en períodos fértiles y no lograr el ansiado embarazo.
Con respecto a los hombres, el estudio básico es el espermograma que consiste en analizar una muestra de semen y detectar la presencia de espermatozoides, su cantidad, forma, movilidad y velocidad.
Las fallas en el semen pueden tener su origen en una varicocela (várice en el testículo) que se corrige con cirugía laparos-cópica; esta intervención permite al paciente restituirse casi de inmediato a sus actividades habituales.

Otra causa de infertilidad es la criptorquidia congénita que, aunque se trate correctamente, provoca trastornos de la fertilidad en un 30 % de los hombres que la padecieron. Otro factor de esterilidad aparece como consecuencia de una orquitis (inflamación del testículo) producida por un golpe o como consecuencia de unas paperas que no contaron con el reposo adecuado.

Los tratamientos de esterilidad se dividen en: clásicos o convencionales y los de reproducción asistida. Entre los primeros, la medicina cuenta con la cirugía (antes mencionada), con tratamientos hormonales y antibióti-coterapia.
El segundo grupo de tratamientos, se utiliza para los casos más complicados. La fecundación "in vitro" se aplica cuando el número de espermatozoides es suficiente; sin embargo, cuando éstos son escasos y tienen pésima capacidad fecundante, lo mejor es recurrir al ICSI. Se trata de un novedoso método que permite la fecundación del óvulo sólo con 2,3 o 4 espermatozoides y tiene un 40 % de efectividad. En este caso se pueden extraer espermatozoides directamente del testículo cuando el semen no los presente.

La información contenida en este articulo tiene una función meramente informativa. Ante cualquier duda consulte a su medico o terapeuta .
Fuente: Mia - Dr. Santiago Brugo Olmedo
Link relacionado
Agregar esta nota en Añadir esta página a favoritos e Google..Añadir esta página a favoritos e Yahoo Añadir esta página a favoritos e Ask Añadir esta página a  Meneame Añadir esta página a  Fresqui Añadir esta página a  Enchilame Añadir esta página a  Delicius Añadir esta página a  Digg Añadir esta página a  Technorati
DEJE SU COMENTARIO
flechita
separador
avatar
Mohamed rifai
Venezuela

Saludos, queria informarme acabo de operarme de un varicosele bilateral y un kister en el testiculo derecho e tenido reliciones con mi esposa durante 6 años me dicen q esto es la causa de mi infertilidad sin embargo el  espermograma q me practique dio una inactividad de 0% + 0% de visibilidad de espermatozoide osea q no aparecieron espermatozoide muerto nada dio 0 mi pregunta es q si por mi problema de varicocele y el quister pudo provocar q no alla visibilidad de ningun espermatozoide presente y si esto puede tratarse... le agradecere su repuesta

separador
avatar
vanessa
chile

Es posible quedar enbarazada teniendo resistencia a la insulina 

separador
avatar
Anna
Colombia

La infertilidad en el hombre es más común de lo que parece, en dos de cada 10 casos,  el hombre es quien posee problemas de infertilidad. Ante el caso, es conveniente descartar y conocer los pormenores de la situación consultando el médico  y solicitando los análisis correspondientes. Por fortuna, en al actualidad, las alternativas de solución son muchas y si se trabaja con el respaldo de la pareja, todo será más llevadero. Quiero compartir con ustedes un link que les puede servir mucho en este caso ya que ofrece una excelente guía con los pasos exactos para buscar un embarazo de forma natural, en cualquiera de estos casos. el link es triple doble w universialglobal punto com espero les sirva de mucho.

separador
avatar
Maria Rios
Estados unidos

hola estoy en California estados unidos hay par aca una asociacion donde puedan tratar mi infertilidad 

separador
avatar
jose felix
peru

al haber poco espèrmatosoides en el hombre, se puede tratar para aumentar la cantidad de esperma.

separador
avatar
andres
colombia

tengo 20 años y he estado con mi novia ya por un largo tiempo sin proteccion y deseamos consebir un hijo pero sinceramente no hemos podido y yo creo qe el probleme es mio por qe anterior mente tambn habia estado con otras mujeres sin proteccion y tampoco qedaron embarazadas quisiera saber la causa o solucion del problema si no sufro de ninguna de las enfermadades mencionadas en el articulo. gracias...

separador
avatar
lucio
mexico

en que parte del df puedo checarme mi problema de mi infertilidad 

separador
avatar
Damaris
estados unidos
Puede un honbre de 40 anos. Con cliptorquidia congenita tener hijo
separador
avatar
Guillermo
mexico

Hola! Tengo un problema de infertilidad,por seminoma me quitaron un testiculo me dieron radiacion despues mi tratamiento (3 años ) mi esposa quedo embarazada pero se presento un aborto, ahora me realizaron un examen de esperma y me dicen que no produsco esperma. Se me puede dar algun tratamiento? solo tenemos una hija de 14 años y tengo 47 años agradecere su orientacion.

separador
avatar
Alba
espña

hola, mi marido y yo hace mas de una año q estamos buscando un bb,pero no lo hemos conseguido ,ahora nos dicen q el del problema es el x tener muy pocos espermatoziodes y yo quiero saber q tratamiento es el mejor para quedarme enbarazada gracias x su respuestas.

separador
avatar
FERMIN
mex

me INTERESA PONERME EN CONTACTO CON UD.....


 


LLEVO 2 AÑOS INTENTANDO Y NO PODEMOS CONCEBIR BEBE. ME HE HECHO VARIOS ESTUDIOS Y UNOS ME DICEN QUE ESTOY BIEN, Y OROS PESIMO....ME GUSTARIA SABER SU OPINION Y PODER HACER UNA CITA, ASI COMO SU COSTO Y UBICACION DEL CONSULTORIO.


 


SIN MAS POR EL MOMENTO RECIBA UN COORDIAL SALUDO

separador
avatar
kimberlin
ciudad de mexico

soy una chica de 23 años y quede embarazada alos dos años de tener relaciones sin proteccion sexual pero casi a los seis meses no se llevo acabo el embarazo,a pasado un  año pero eh quedado embarazada y tengo relaciones sin proteccion los dias que segun son fertiles

separador
avatar
claudia brito escobar
chile

hola me llamo claudia y tengo 32 años llevo 2 años en pareja y no hemos concebido un hijo por que mi marido le dio papera y varicocela y a mi se me tapo un conducto .a mi me operaron de un embarazo tubarico el cual me extrajeron uno y me gustaria saber q posibilidad tengo de ser madre nuevamente,tengo 2 hijos fuera del matrimonio y me gustaria mucho que mi marido sea padre.

separador
avatar
erika
d.f.

mi esposo tiene azoospermia con eyaculacion retrograda y aun no le encuentran una forma de ayudarlo nos dicen q nos tenemos q hacer una F.I.V. pero no hemos encontrado una buena clinica m gustaria q alguien nos aconseje d alguna clinica en el d.f. q sea seria espero sus comentarios porfavor

separador
avatar
erika
mexico, d.f.

me gustaria que alguien nos recomendara una clinica de F.I.V. que sea seria tenemos 7 anos d casados y cada vez se nos agotan mas las esperanzas porfavor ayudenos

separador
avatar
rafael garcia
venezuela
buenas tarde yo tengo 10 años casado y no consigo embarazar a mi espoza tengo la esperma vaja y e tomado muchos tratamiento q me recomiendan
separador
avatar
MERY YANET PEREZ CLAVIJO
COLOMBIA
con mi esposo realizamos tratamiento por fertilizacion invitro tenemos una hermosa bebe DE SEIS MESES. El segun los espermogramas es infertil, todo movilidad vitalidad el porcentaje fue cero. por eso eltratamiento, esto fue hace tres años, hoy dia los valores han cambiado movilidad progresivos lentos 2%,pendulares 8%, inmoviles 90%. Vitalidadcoloracion nigrosina-eosina, vivos 96%, Muertos 4%. OBSERVACION OLIGOZOOSPERMIA SEVERA, ASTENOZOOSPERMIA SEVERA, TERATOZOOSPERMIA EXTREMA. CON ESTOS RESULTADOS QUIERO SABER SI EL PUEDE PROCREAR DE MANERA NATURAL. EL TIENE 43 AÑOS Y NUNCA TUBO HIJOS. UNA INFERTILEDAD DE MAS DE 25 AÑOS SU VIDA SEXUAL EMPEZO MUY TEMPRANO.
separador
avatar
ester
argentina
hola,mi novio fue operado hace 2 años de varicocele,quisiera saber cuales son las posibilidades de yo quedar embarazada.
separador
avatar
ana
colombia
a mi esposo le hicieron el examen de espermograma no se encontro nada de espermatozoides que debemos nacer para un tratamiento o que nos recomiendan gracias
separador
avatar
vida
mexico
hola quisiera saber si un hombre que ya ha tenido 2 hijos en su primer matrimonio pero tuvo problemas de eyaculacion precoz puede volver a tener hijos y cual podria ser el tratamiento a seguir ya que tuvo una deprecion algo fuerte por el problema que tuvo y durante algun tiempo el cayo en el alcholismo y ahora el quiere tener otro hijo y llevamos 1 año sin tomar ningun anticonseptivo y no he podido quedar embarazada. de antemano gracias por su respuesta
separador