M  A  D  E     I  N    W  E  B  |  
IMPLANTES DENTALES

IMPLANTES DENTALES EN ZONA NORTE


clinica de implantes dentales buenos aires

Encontrar consultorios odontológicos en Capital Federal suele ser mucho más sencillo que en Zona Norte.

Sucede que Capital Federal, al ser el centro neurálgico de Buenos Aires, reúne a la mayor parte de los dentistas profesionales, las enormes posibilidades de contar fácilmente con equipamiento odontológico moderno y la mayor publicidad, entre tantas otras ventajas.

No obstante, también es posible encontrar consultorios odontológicos de implantes dentales en Zona Norte.

 

¿Qué consultorios odontológicos de implantes dentales existen en Zona Norte?

 

Seguramente los habitantes de Zona Norte piensen, con sarcasmo y también algo de decepción, que no existen consultorios odontológicos de implantes dentales en Zona Norte. Está claro que esto no es así.

 

Toda la Argentina presenta numerosos dentistas profesionales, diseminados incluso por los más recónditos lugares del país, que se encargan de reparar inconvenientes dentales con esta técnica. Zona Norte no es la excepción.

 

Entre los muchos buenos centros odontológicos de implantes dentales que existen en Zona Norte, se pueden destacar dos: Centro Odontológico Integral Norte (COIN) y Odonto Implante.

 

El Centro Odontológico Integral Norte se encuentra específicamente en Olivos. Como su nombre lo indica, el COIN es un centro que tiene múltiples especialidades en odontología, entre ellas la colocación de implantes dentales. Para realizar este tipo de tratamientos, el COIN cuenta, desde ya, con lo mejor en equipamientos tecnológicos, técnicas y profesionales capacitados. Puede consultarse sobre este instituto en: www.coin.com.ar.

 

Por otro lado, otro de los más reconocidos centros odontológicos de implantes dentales en Zona Norte es Odonto Implantes. Odonto Implantes, que tiene sedes en San Isidro y Tigre, se especializa en estética dental y en implantes dentales. En lo que tiene que ver con los implantes dentales, este centro presenta una gran capacidad de realizar distintos procedimientos con la mejor tecnología y profesionales.

Puede comunicarse con Odonto Implantes vía telefónica al 4731-5133, vía mail info@dragrover.com.ar, o web a www. odonto-implante.com.ar.

 

¿Cuáles son los precios de los implantes dentales en Zona Norte?

 

Distinto a lo que puedan llegar a creer muchas personas que pretenden realizarse implantes dentales en Zona Norte, los precios de implantes no son demasiado distintos al de otras regiones.

El precio puede oscilar entre los $2500 y $4000, por cada implante que el paciente decida colocarse.

 

 

¿Qué factores influyen en los precios de los implantes dentales en Zona Norte?

 

Como toda técnica odontológica que tenga como finalidad resolver problemas dentales, la colocación de implantes dentales, tanto en Zona Norte como en cualquier otro sitio, no tiene un precio fijo.

Su valor varía de acuerdo a una serie de factores que pueden hacerlo aumentar o disminuir ligera o sustancialmente.

 

  1. Odontólogo y lugar del consultorio odontológico

 

Un primer factor que hace que el precio de implantes dentales en Zona Norte varíe es el dentista profesional que una persona elige para llevar adelante el tratamiento.

Por otro lado, el sitio específico donde se encuentre el centro odontológico también será de vital consideración para el cálculo del valor de los implantes.

 

  1. Número de implantes a realizar

 

El número de implantes que desee realizarse un paciente es clave en el precio definitivo que pague una persona por su tratamiento.

A mayor cantidad de implantes, mayor será el precio que una persona deba pagar por tener una sonrisa perfecta.

 

  1. Intervenciones adicionales

 

Puede ocurrir que, por tener problemas dentales previos, un paciente deba someterse a alguna intervención bucal adicional.

Sucede que, en mucho casos, esta clase de inconvenientes impide que el odontólogo profesional pueda llevar adelante el procedimiento, por el peligro a que la colocación de implantes empeore la situación.

Esto puede aumentar el precio de implantes dentales en Zona Norte.


 

clinica de implantes dentales buenos aires


 



La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. Ante cualquier duda consulte a su médico o terapeuta.
Fuente: madein 3.0

DEJE SU COMENTARIO
flechita
separador
No hay comentarios
separador
flechita
Suscribite
Dejanos tu e-mail para enviarte newsletters con novedades de implantes dentales.