M  A  D  E     I  N    W  E  B  |  
BLANQUEAMIENTO

Beneficios del Blanqueamiento Dental:


El blanqueamiento dental, es un tratamiento de estética dental, capaz de recuperar la tonalidad más blanca de los dientes, siempre en base a la tonalidad original de cada persona, que se lleva a cabo con diferentes agentes químicos y técnicas.

El blanqueamiento dental, se puede realizar en un consultorio dental o en el hogar, siendo en este último caso indicado y dirigido por un profesional de la salud bucal.

Este tratamiento permite eliminar, la mayoría de las manchas producidas por causas extrínsecas, como el té, café, infusiones, cigarrillo, vino tinto, entre otras sustancias y alimentos. Sin embargo, no todas las manchas son eliminables o mejorables a través del blanqueamiento dental.

Generalmente, se realiza un blanqueamiento en el consultorio, que dura aproximadamente una hora, con el cual el paciente ya ve cambios significativos, y agregado a esto se indica un tratamiento complementario en el hogar, con las respectivas indicaciones del odontólogo.

 

Cada vez son más las personas que deciden realizarse un blanqueamiento dental por sus resultados y beneficios, acá te comentamos algunos de ellos:

 

-        Beneficio estético: Una sonrisa más blanca, implica un beneficio estético directo, ya que muestra una buena presencia física. Llama más la atención y consigue destacar en todo tipo de situaciones sociales, ya que el estado de la boca es un reflejo de la persona, por eso siempre debe ser el mejor.

-        Mejora la imagen: Los dientes más blancos están asociados con belleza, un estilo de vida saludable y dan una sensación de limpieza, aportando luminosidad al rostro y mejorando la apariencia general.

-        Aumento de confianza: Al proyectar la imagen deseada, la confianza y la seguridad en uno mismo también aumentan. Cuando se tiene una sonrisa brillante se tiende a sonreír más a menudo y son menos consientes o están menos incomodos al interactuar con la gente. Esto implica un éxito mayor a la hora de llevar a cabo todo tipo de actividades, ya sean laborales, sociales o personales.

-        Es un tratamiento asequible: En general, el blanqueamiento dental se ha convertido en una de las formas favoritas de mejorar la apariencia ya que es una opción ideal y cómoda para la mayoría de las personas. Siempre y cuando, este tratamiento sea realizado por un profesional, será beneficioso y eficaz.

-        Sencillo, rápido e indoloro: Mediante un estudio previo bucodental, analizamos y diseñamos un tratamiento especial adaptado a tus necesidades, tendremos en cuenta tu tipo de esmalte y las manchas presentes en el, para obtener los resultados deseados y ayudarte a mantenerlo.

-        Mantiene la salud bucal: El blanqueamiento dental profesional no afecta las estructuras bucales, es un tratamiento indoloro en sí mismo, durante el procedimiento no causa molestia alguna. Además, no daña el esmalte y los pacientes tienden a mejorar su higiene bucal para cuidar y mantener sus dientes más blancos.

Es importante que el blanqueamiento dental sea realizado por un profesional y utilizando los materiales e instrumentos técnicos adecuados, procurando siempre proteger tus piezas dentales ya que son vitales para mantener tu calidad de vida.

Además, porque los profesionales pueden detectar cualquier tipo de dificultad, como sarro ó caries, para corregirlas y obtener mejores resultados en tu blanqueamiento dental, evitando cualquier daño en tus dientes.



La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. Ante cualquier duda consulte a su médico o terapeuta.
Fuente: madein 3.0

Agregar esta nota en Añadir esta página a favoritos e Google..Añadir esta página a favoritos e Yahoo Añadir esta página a favoritos e Ask Añadir esta página a  Meneame Añadir esta página a  Fresqui Añadir esta página a  Enchilame Añadir esta página a  Delicius Añadir esta página a  Digg Añadir esta página a  Technorati
DEJE SU COMENTARIO
flechita
separador
No hay comentarios
separador
flechita
Suscribite
Dejanos tu e-mail para enviarte newsletters con novedades de implantes dentales.
flechita
Artículos Relacionados