M  A  D  E     I  N    W  E  B  |  
Estetica

luly salazar: ¿qué tratamiento se hizo en los dientes?


Luly Salazar no sólo es conocida en la televisión argentina como una de las mujeres más provocadoras del país. También llama la atención por las numerosas cirugías por las que atravesó desde su primera aparición en los medios para mejorar su apariencia física. Botox en la frente, cirugías en sus labios, pómulos, nariz y busto la han hecho cambiar su look completamente.

 

No contenta con ello, una de sus últimas operaciones que causó gran revuelo en el mundo de la farándula fue un tratamiento dental que, para muchos son dientes excesivamente grandes y blancos.

 

¿Qué tratamiento se hizo Luly Salazar en los dientes?

 

Para poder tener esa cuestionada dentadura, de dudosa estética en relación a sus rasgos faciales, Luly Salazar llevó a cabo un tratamiento dental de colocación de restauraciones de porcelana.

 

Las coronas de porcelana son unas fundas que se colocan en forma permanente en los dientes de un paciente para solucionar problemas dentales como fuertes pigmentaciones, desgastes o resquebrajamientos.

 

Estas coronas, a diferencia de las carillas dentales, se ocupan de proteger toda la superficie de los dientes. Además, se caracterizan por no perder su brillo con facilidad y ser muy resistentes a las actividades que habitualmente lleva a cabo una persona con su boca.

 

Esta técnica suele ser muy utilizada en el mundo artístico porque se presenta como una solución duradera a problemas dentales que no sólo resuelve inconvenientes vinculados a la salud, sino que también atiende cuestiones estéticas.

 

¿Por qué el tratamiento de dientes de Luly resultó de esa forma?

 

Como puede apreciarse en numerosas fotos que diferentes medios le han tomado, la cantante presenta dientes que no parecen naturales. Su dentadura da la sensación de ser demasiado grande y blanca.

 

Estos problemas en el tratamiento de dientes son producto de una mala decisión del odontólogo. La definición en el tamaño y el color de las coronas dentales se hace previamente a su colocación en forma conjunta entre el dentista y el paciente.

 

En este momento donde se decide el tipo de fundas, sin importar los deseos del paciente, el profesional debe diseñar unas coronas que se adapten al tamaño de la boca y respeten la tonalidad de colores de los dientes naturales. En el tratamiento de dientes de Lu Salazar esto claramente no ha ocurrido.

 

¿Puede un tratamiento asi repararse?

 

La colocación de coronas de porcelana es un tratamiento de dientes que puede revertirse. De todas maneras, esta solución implica una tarea sofisticada y dificultosa para el odontólogo.

 

Las coronas de porcelana se caracterizan en su forma de colocación por ser adheridas fuertemente al diente a partir de un adhesivo muy resistente. De esta manera, en el caso en que se quisiesen removerlas, el dentista no podrá despegarlas, por lo que deberá romperlas con cuidado para no dañar los dientes.

 

A partir de esta acción, podrán ponerse nuevas fundas sin ningún tipo de dificultad. Por supuesto, si se cuenta con el dinero necesario para costearlo, situación que, al menos, no parece ser una verdadera complicación para la vedette.

 



La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. Ante cualquier duda consulte a su médico o terapeuta.
Fuente: madein 3.0

DEJE SU COMENTARIO
flechita
separador
No hay comentarios
separador
flechita
Suscribite
Dejanos tu e-mail para enviarte newsletters con novedades de implantes dentales.