M  A  D  E     I  N    W  E  B  |  
Estetica

Info dental: te faltan dientes y él no lo sabe, ¿Qué solución hay?


Está claro que una relación no se basa únicamente en la belleza física. Los valores, la creatividad, la inteligencia o el buen humor también son variables que se tienen en cuenta para elegir a otra persona. Sin embargo, hay que admitir que sería bastante fuerte que al sonreír o intentar besar al otro se vea que faltan dientes en la boca. Eventualmente, puede ser una situación que juegue en contra. Por eso, para vos, mujer, que lamentablemente padecés problemas dentales de este tipo y estás saliendo con un hombre que todavía no lo sabe, existe una solución que puede ser muy útil.

 

¿Qué solución hay para la falta de dientes?

 

Si a vos, mujer, te faltan dientes y tu pareja todavía no lo sabe tenés una excelente solución que es más que probable que pueda resolver este inconveniente. No se trata de cerrar la boca para siempre o triunfar en el arte del ocultismo. La respuesta es más práctica y no sólo ayudará a tu estética sino también a tu salud. Se trata del tratamiento de implante dental.

 

¿Qué es un tratamiento de implante dental?

 

Un tratamiento de implante dental es una técnica odontológica que consiste en la colocación de una prótesis dentaria allí donde, por distintas causas, faltan dientes o no es posible su recuperación.

 

El implante dental, específicamente, es un cilindro de titanio que se coloca en el hueso maxilar de la boca de una persona para que actúe como raíz de un futuro diente artificial que se pondrá luego.

 

Esta raíz dental se caracteriza por estar compuesto de un tipo de metal biocompatible que no es rechazado por el organismo. Se integra perfectamente a la boca del paciente, de manera que resultan ideales para el tratamiento. Esta integración del implante al organismo es conocida como oseointegración.

 

¿Cómo es el proceso del tratamiento de implante dental?

 

Para dejar tranquilas a aquellas mujeres que desean realizarse un tratamiento de implante dental para tratar la falta de diente y, del mismo modo, evitar que su pareja lo sepa, hay que destacar que este procedimiento es un proceso indoloro ya que supone una intervención quirúrgica mínima.

 

  1. En primer lugar, cuando se comprueba que la boca de una paciente está lista para recibir los implantes, el odontólogo procede a colocar anestesia local en la zona específica donde se introducirá el implante.
  2. Acto seguido, a través de una intervención quirúrgica que no provoca ningún tipo de dolor, coloca el o los cilindros de titanio en el hueso maxilar. Hay casos en los que se puede realizar la instalación del implante con un nuevo método microquirúrgico, que no requiere incisiones con bisturí.

 

  1. Después de varios meses en los que se espera que se complete con éxito el proceso de osteointegración, el dentista profesional se ocupa de instalar unos pernos o emergentes sobre los implantes. Estos pernos van a cumplir la función de nexo entre el implante y las prótesis dentales que reemplazará al diente natural ausente.

 

  1. Por último, se encarga de poner los dientes artificiales. Estas prótesis, conocidas también como coronas, van a sustituir a los dientes naturales. Como consecuencia de ello, la mujer podrá recuperar la funcionalidad de su boca y la belleza que reemplace esa preocupante falta de dientes que hacía peligrar la pareja.

 

¿Cuál es el precio del tratamiento de implante dental?

 

Es muy difícil encontrar un precio fijo de implante dental. Por lo general, su precio oscila entre los $1500 y $3000, por cada implante que un dentista coloca.

 

Esta valor aproximado de los implantes dentarios está sujeto a otros factores que pueden modificarlo, entre ellos el costo de los servicios del odontólogo que se elija, el lugar donde atienda dicho dentista o la cantidad de implantes que decida colocarse un paciente. De todas maneras, el precio final no será tan costoso como las graves consecuencias que puede generar este problema dental en su vida.



La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. Ante cualquier duda consulte a su médico o terapeuta.
Fuente: madein 3.0

DEJE SU COMENTARIO
flechita
separador
No hay comentarios
separador
flechita
Suscribite
Dejanos tu e-mail para enviarte newsletters con novedades de implantes dentales.