M  A  D  E     I  N    W  E  B  |  
Estetica

IMPLANTES DE SENOS EN ARGENTINA: ¿cómo hallar el mejor lugar?


Como cualquier tipo de servicio que es ofrecido habitualmente, la colocación de implantes de senos en Argentina presenta sus contrastes. Por un lado, podrán encontrarse profesionales con todas las letras quienes, con gran responsabilidad y capacidad, sabrán indicar qué es lo que más conviene y actuar eficazmente en consecuencia. Por otra parte, también será inevitable toparse con profesionales que lamentablemente no pondrán la salud, estética y felicidad del paciente entre sus principales prioridades.

 

Claramente encontrar el cirujano plástico correcto es una tarea más complicada de lo que se piensa. Por esta razón, se darán algunos tips para saber cómo hallar el mejor lugar para colocarse implantes de senos.

 

  1. Profesional certificado

 

Este tip es básico. A la hora de elegir un centro de estética y/o un cirujano plástico puntuales para la colocación de implantes de senos, es fundamental que tanto la institución como el profesional se encuentren debidamente certificados para la realización de este tipo de procedimiento quirúrgico.

 

De esta manera, el paciente podrá partir con la idea que entrega la salud de su cuerpo a profesionales serios, con estudios académicos y, por lo tanto, con grandes conocimientos sobre todo lo relacionado a este tipo de intervención estética: las distintas prótesis existentes, las diferentes técnicas que pueden emplearse y las últimas novedades y descubrimientos.

 

  1. Profesional con experiencia

 

Más allá de que un profesional se encuentre matriculado, es ampliamente recomendado que se contrate a un cirujano plástico que tenga vasta experiencia en la colocación de implantes de senos.

 

Para ello, la paciente deberá realizar un trabajo de investigación mínimo donde pueda extraer resultados y experiencias anteriores con dicho profesional al consultar a antiguas pacientes o solicitar al mismo cirujano plástico trabajos anteriores que haya realizado.

 

  1. Profesional con preocupación por las necesidades y la salud del paciente

 

Colocar implantes de senos no es un procedimiento sencillo. La elección de la prótesis de silicona o la técnica que vaya a emplearse para colocarla son algunas de las variables importantes que deben elegirse con cuidado, a partir de las características anatómicas y clínicas del paciente.

Por esta razón, está claro que, más allá de las enormes capacidades y conocimientos que pueda tener un cirujano plástico, un tip fundamental es que éste profesional muestre antes que nada que la salud, las necesidades y pretensiones del paciente están por sobre todas las cosas.

 

Consecuencia de ello, será vital que el cirujano se encargue de realizar los estudios y exámenes que sean necesarios para poder convenir con el paciente los pasos a seguir que sean más convenientes, teniendo en cuenta también los deseos de este último.

 

  1. Variedad de técnicas de colocación de implantes de senos

 

Comprobar que el cirujano plástico cuenta con un amplio abanico de técnicas quirúrgicas para la colocación de implantes de senos también es un tip que debe ser valorado.

 

En gran medida, la aplicación de uno u otro procedimiento estará guiado por el tipo de silicona que se coloque, por requerimientos plenamente estéticos para ocultar cicatrices de la operación o por cuestiones de salud.

 

  1. Calidad de los materiales utilizados

 

Una de las mayores certezas que tendrá un paciente de hallar el mejor lugar para realizarse implantes de senos será encontrarse con que el profesional cuenta con una gran calidad de materiales e instrumentos para llevar a cabo la intervención.

 

En este sentido, uno de los aspectos más importantes será que se tenga disponible una gran oferta de implantes de silicona de diferentes marcas, tipos y formas. También será fundamental realizarse la operación con la más alta tecnología.

 

  1. Precios de los implantes de senos

 

Por supuesto, se encontrará el mejor lugar para realizarse implantes de senos con aquellos cirujanos plásticos que ofrezcan los mejores precios.

 

Es importante aclarar que los mejores precios no son aquellos más bajos, sino los que guardan una proporción adecuada entre bajo costo y excelente calidad de servicio.



La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. Ante cualquier duda consulte a su médico o terapeuta.
Fuente: madein 3.0

DEJE SU COMENTARIO
flechita
separador
No hay comentarios
separador
flechita
Suscribite
Dejanos tu e-mail para enviarte newsletters con novedades de implantes dentales.