M  A  D  E     I  N    W  E  B  |  
Estetica

CIRUGÍA ESTÉTICA DE NARIZ: COSTOS EN ARGENTINA


La nariz es, sin lugar a dudas, uno de los componentes de la cara de una persona que más llama la atención. No sólo porque al encontrarse en el centro mismo sea más visible. Sino también porque justamente esta cualidad determina el resto de los rasgos de la cara y, por lo tanto, la personalidad de una persona.

 

Por eso llama tanto la atención y, por sobre todas las cosas, se encuentra sujeto a tantas críticas positivas y negativas. Entonces no es de extrañar que la cirugía estética de nariz se encuentre entre las más solicitadas y que sus costos en Argentina sea de los más requeridos.

 

¿Qué es la cirugía estética de nariz?

 

Se conoce como cirugía estética de nariz o rinoplastia a aquella intervención quirúrgica que tiene como objetivo aumentar o disminuir su tamaño, darle otra forma a su punta o a su raíz, modificar la apertura de los orificios nasales o cambiar el ángulo formado por la nariz y el labio superior.

 

¿Para qué sirve la cirugía estética de nariz?

 

A pesar de que, como su nombre lo indica, la cirugía estética de nariz tiene funciones de corregir aquellos defectos que hacen que la nariz luzca poco atractiva y armónica con el resto de la cara, también cumple otra finalidad más vinculada a la salud.

 

Sucede que la rinoplastia tiene la capacidad de corregir cualquier estructura anatómica que dificulte la respiración nasal. Defectos de nacimiento, traumatismos o cualquier otro inconveniente que acarree problemas de respiración también pueden ser corregidos por esta intervención quirúrgica.

 

De esta manera, la cirugía estética de nariz no sólo se presenta como una solución a los problemas estéticos sino también a los de salud.

 

¿Cuáles son los costos en Argentina de una cirugía estética de nariz?

 

Los costos en Argentina de una cirugía estética de nariz no son fijos. Estos costos, de acuerdo a una serie de factores que entran en juego a la hora de realizar la intervención, rondan entre los $2500 y $7000.

 

¿Cuáles son los factores que inciden en los costos en Argentina de una cirugía estética de nariz?

 

Existen una serie de factores que tienen implicancia directa en la determinación de los costos en Argentina de una cirugía estética de nariz y que el paciente deberá analizar con minuciosidad a la hora de elegir realizarse la intervención quirúrgica.

 

Cirujano plástico profesional

 

Una de las variables más importantes que determina el costo en Argentina de una cirugía estética de nariz es la elección del cirujano plástico.

 

No todos los cirujanos plásticos ofrecen sus servicios al mismo valor. De acuerdo a la experiencia que tengan o a la calidad en tratamientos que brinden, los costos de cada uno variarán considerablemente.

 

Lugar del centro de estética

 

El lugar del centro de estética donde realiza las cirugías estéticas de nariz el profesional también será otro factor fundamental a tener en cuenta para analizar los costos del procedimiento.

 

Por esta razón, en caso de que dos profesionales muestren parecidos buenos antecedentes y calificaciones, siempre valdrá la pena trasladarse hacia un lugar más alejado que realice la rinoplastia más barata.

 

Tipo de procedimiento

 

Otro factor esencial que claramente influye en los costos finales de una cirugía estética de nariz es el tipo de procedimiento que deba realizarse. De acuerdo a la gravedad del caso, la salud del paciente y las técnicas de cirugías específicas que deban emplearse, el valor del procedimiento podrá aumentar o disminuir.



La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. Ante cualquier duda consulte a su médico o terapeuta.
Fuente: madein 3.0

DEJE SU COMENTARIO
flechita
separador
No hay comentarios
separador
flechita
Suscribite
Dejanos tu e-mail para enviarte newsletters con novedades de implantes dentales.