M  A  D  E     I  N    W  E  B  |  
Educación

Perros aburridos.. y destrozones


Los desastres que los perritos parecen realizar con tanta despreocupación y alegría, no le provocan a usted más que mal humor.


Casi siempre ocurren porque el pichicho esta aburrido o se siente solo.


Para comenzar con el pie derecho, si lleva un perrito a su casa, resérvese el tiempo suficiente como para no dejarlo solo por largos periodos al principio.


De lo contrario, podría empezar a mordisquear zapatos, arruinar el tapizado de un sillón o hacer sus necesidades en medio del comedor. Comience dejándolo solo por períodos cortos en su cucha o su rincón para ver cómo reacciona.


No deje a su alcance objetos que podría destruir o con los que podría provocar accidentes. Pero asegúrese de que tenga cerca un hueso para morder o un juguete que le guste para no aburrirse.


De a poco, aumente los tiempos que lo deja solo, para que se vaya acostumbrando.
Si su perrito ya lleva un tiempo en casa y no aprende, cuando tenga que dejarlo solo, hágalo en un lugar seguro, con comida, agua y juguetes para que no se sienta abandonado. general.



La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. Ante cualquier duda consulte a su médico o terapeuta.
Fuente: MADE IN WEB

DEJE SU COMENTARIO
flechita
separador
No hay comentarios
separador
flechita
Suscribite
Dejanos tu e-mail para enviarte newsletters con novedades de implantes dentales.