M  A  D  E     I  N    W  E  B  |  
Finanzas

Como Vender con Tarjetas de Credito en su sitio Web


Según nuestra experiencia en 10 años de estar en el comercio electrónico podemos recomendar sin dudas estos sistemas para que usted pueda cobrar los artículos que vende en su sitio con tarjetas de crédito.


El más conocido de todos y el más económico es PAYPAL.
PAYPAL es muy utilizado en las ventas de subastas que se realizan en EBAY, es muy practico realmente ya que tienen el sistema entrelazado y ni bien la subasta termina, PAYPAL le envía al comprador el "Invoice" para que con un solo click pueda acceder al pago del producto.


También ofrece la posibilidad de poder enviar un requerimiento de pago vía email por algún producto que usted este vendiendo en una de sus paginas, llenando un simple formulario, el posible cliente recibe en su casilla de correo un email con un botón de PAGUE AQUÍ, para que pueda acceder directamente al pago con su tarjeta de crédito.


Otro sistema muy bueno y que nosotros lo estamos utilizando en nuestras tiendas, es CCNOW.
Una de las ventajas que tiene esta empresa es la gran versatilidad que posee la canasta de compras que ofrecen.

 


La misma se puede setear para que los gastos de envío se puedan cobrar por cantidad o peso, este ultimo sistema (por peso) creemos que es la única empresa que lo esta ofreciendo.


Es muy importante el calculo de los gastos de envío por ese sistema cuando uno vende una gran variedad de productos de distinto peso, con este sistema siempre se esta cobrando al comprador el valor exacto en los gastos de envío.

 


CCNOW También tiene la posibilidad de que el cliente seleccione la moneda con la cual desea que se le calcule la compra; las monedas ofrecidas son: Dolar, Dolar Australiano, Canadiense, Euros, Libras Esterlinas y Yenes.


Los sistemas que ofrecen para que usted reciba el dinero de lo que venden son:

Depósitos Bancarios directos en cuentas de USA solamente.
Wire Transfers, transferencias bancarias a cualquier cuenta en el mundo.
Pago con cheques en dólares los cuales lo podrá cobrar en cualquier banco.



La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. Ante cualquier duda consulte a su médico o terapeuta.
Fuente: MADE IN

DEJE SU COMENTARIO
flechita
separador
No hay comentarios
separador
flechita
Suscribite
Dejanos tu e-mail para enviarte newsletters con novedades de implantes dentales.