M  A  D  E     I  N    W  E  B  |  
Tecnología

Hablar gratis a cualquier telefono es posible


Llamadas gratis


Realmente estoy sorprendido, hace unas semanas instale en mi PC el programa VOIP BUSTER, me lo recomendó un amigo que vive en España y tiene unas tarifas realmente sorprendentes, si las comparamos con SKYPE, que sin duda es el mas conocido de todos, es de no creer, casi la tercera parte para algunos destinos.


Creo que este sistema de telefonía VOIP ( Voice Over Internet Protocol) es lo que se viene para los próximos años, no va haber PC que no tenga su teléfono VOIP y va a reemplazar el teléfono normal de cualquier telefónica que tenemos en casa o en nuestra oficina.


Como se instala?
Muy simple, hay que bajarse el programa que es gratis desde http://www.voipbuster.com/, una vez instalado tenemos 5 llamadas gratis, si GRATIS, de una duración de 1 minuto , así podemos comprobar que desde nuestra PC podemos llamar a cualquier teléfono del mundo simplemente marcando el Nº desde nuestro teclado.



Una vez gastados estas 5 llamadas, si queremos seguir usandolo tendremos que comprar un crédito de €10, que desde fines de Agosto de 2006 NO TIENEN VENCIMIENTO. Teniendo este crédito en nuestra cuenta ahora si podemos llamar a cualquier teléfono, si el mismo esta en el listado de llamadas gratis no pagamos ni un céntimo por la llamada.



Sinceramente hay que probarlo para tomar la real dimensión de esto, la semana pasada llame a USA a un banco y estuve 28 minutos hablando con la operadora y veía como pasaban los minutos y no se descontaba nada de mi crédito. Una vez que colgué me dije WOW !!! increíble, ¿ cual hubiera sido el costo de esta llamada si la hubiera echo desde el teléfono normal de mi casa...? Una fortuna !!!



Mi recomendación


Si tienes una empresa o algún familiar fuera de tu país y haces llamadas al exterior muchas veces por semana y tienes una conexión ADSL, no puedes esperar mas, INSTALALO YA !!

Actualización:


instalé otro programa, se llama FreeCall, aparentemente es de la misma desarrolladora que el VOIP Buster, ya que el entorno grafico es muy similar, se pude hablar gratis a estos paises:

Argentina , Australia , Austria , Belgium , Canada , China , Czech Republic , Denmark , France , Germany, Hong Kong , Hungary , Ireland , Italy , Luxembourg , Malaysia , Monaco , Netherlands , New Zealand , Norway , Poland , Portugal , Russian Federation , Singapore , South Korea , Spain , Sweden , Switzerland , Taiwan , United Kingdom

YO VIVO EN ARGENTINA y en este momento, estoy hablando GRATIS a todo el país, solo tuve que pagar los € 10.00 y el crédito me dura tres meses, si hacemos el calculo, el abono mas barato de Telefónica es de $ 54.00 mensuales... ¿tengo que seguir explicando?

Otra novedad !!!


VOIP Buster y Free Call, ahora te ofrecen la oportunidad de hablar por IP desde tu teléfono... ¿como? muy simple, cuando ingresas a la pagina principal de cualquier de estas dos empresas te vas a encontrar con dos casilleros, uno para que pongas TU numero de teléfono y el otro para ingresar el teléfono al cual queres llamar, haces click un el boton CALL NOW y a los tres segundos esta sonando el teléfono de tu casa, levantas el tubo y notas que ya esta llamando al de destino, INCREÍBLE !! la ventaja que tiene es que dejas libre la conexión de tu PC y no consumis ancho de banda.



La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. Ante cualquier duda consulte a su médico o terapeuta.
Fuente: MADE IN

DEJE SU COMENTARIO
flechita
separador
avatar
daniel
USA
separador
flechita
Suscribite
Dejanos tu e-mail para enviarte newsletters con novedades de implantes dentales.