M  A  D  E     I  N    W  E  B  |  
IMPLANTES DENTALES

IMPLANTES DENTALES EN UNA HORA - REALIDAD O FICCION?


clinica de implantes dentales buenos aires


 

¿Es posible para alguien que no tiene dientes tenerlos nuevamente en menos de una hora?

Las nuevas técnicas de implantes permiten algo que hasta hace unos años era imposible, colocar los implantes y la prótesis en el mismo momento.

Los expertos aseguran que no es aplicable a todos los casos. Es necesario que el paciente tenga hueso suficiente y de buena calidad para colocar los implantes. De no ser asi, se debe optar por el tratamiento clásico (en el que se espera de 3 a 6 meses).

El paciente primero debe realizarse estudios radiográficos específicos para evaluar los huesos de la cara. Las tomografías computadas de última generación permiten ver en forma tridimensional el hueso y planificar la posición del implante en la computadora. Luego un programa de software especial genera una guia plástica que se utiliza en la cirugía para colocar correctamente los implantes.



Antes de la cirugía se deben realizar algunos preparativos. Por ejemplo, se deben realizar las pruebas de los futuros dientes. La prótesis tiene que estar confeccionada antes de la cirugía. A veces se puede usar la misma prótesis del paciente, si es que esta en buen estado.



Una vez que el paciente tiene el estudio radiográfico y se realizaron las pruebas de los dientes para la futura prótesis se puede programar la cirugía.



La técnica para colocar los implantes es minimamente invasiva. Es decir, para colocar el implante es necesario realizar una pequeña incisión circular en la encia.



Una vez que los implantes estan colocados, se adapta la prótesis. Este paso a veces puede llevar mas de una hora.



El paciente se tiene que comprometer a asistir a los turnos de control que sean necesarios y a no masticar cosas duras (los primeros meses) con los nuevos dientes. Además tiene que tener una higiene óptima.


Esta revolucionaria técnica cambio sin duda la odontología contemporánea y está a nuestro alcance.


Clínica Dental DAS Group - Buenos Aires

Especiliastas en implantes dentales

Para turnos llame al (011) 4828-0821
www.dental-argentina.com.ar





La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. Ante cualquier duda consulte a su médico o terapeuta.
Fuente: Made In Web 2.1

DEJE SU COMENTARIO
flechita
separador
avatar
ezequiel zaso
argentina

buena nota, 10 puntos!!   Laughing

separador
avatar
Mónica
Bs.As.Argentina
Quisiera saber cual es el costo más ó menos de un implante dental de premolar y donde puedo ir para que me lo hagan y si hay garantías ya que valga la redundandica es costoso. Desde ya muchas gracias.


RESPUESTA:
El precio de un implante de calidad colocado por un experto es de 550 dolares, puede valer mas si es importado o si hay que agregar hueso. Te recomiendo que preguntes en www.dental-argentina.com.ar hacen buenos tratamientos y a veces tienen precios promocionales.
Saludos
separador
flechita
Suscribite
Dejanos tu e-mail para enviarte newsletters con novedades de implantes dentales.