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Tecnología

Vender Por Internet Es Facil



El sueño de todo entrepreneur es descubrir el mayor de los mercados. Un ámbito tan amplio en donde pueda posicionarse y vender exitosamente sus productos y servicios al mayor número posible de usuarios. Ese sueño se ha convertido en ¦ realidad con el advenimiento de la red Internet. Y esos deseos o fantasías hoy representan un obligado desafío empresario.
A través de la red pueden hacerse promociones y ventas a todos los rincones del planeta.
Sin embargo, la gran mayoría de páginas de la web demuestran una clara orientación hacia una presencia institucional y de imagen, desaprovechando así el incalculable potencial que tiene Internet para materializar negocios.
Aquellos que deseen vender profesional-mente por Internet deberán adaptar al lenguaje particular de la red los fundamentos de la venta profesional, que se pueden resumir en los siguientes puntos:

1 Establecer quiénes son y dónde están geográficamente los clientes potenciales del producto o servicio que se desea vender.

2 Denominar a nuestro web site con un nombre acorde a lo que se ofrece: de esta forma, se facilita la búsqueda a través de palabras claves y los interesados en encontrarnos pueden hacerlo a través de palabras que remitan claramente y sin dudas a nuestro producto o servicio.

3 Cuidar el diseño y los contenidos de la página: debe resultar atractiva y con el gusto apropiado para su target; fácil y rápida de navegar, que capte interesados para continuar la comunicación, que haga posible y fácil concretar su compra, que disponga de garantías por la calidad y su satisfacción como clientes y que resulte orientada a que regresen por novedades periódicamente, entre otros puntos.

4 Lenguaje: debe destacar en forma clara, directa y creíble los beneficios y valores que percibirán los compradores al convertirse en propietarios del producto o servicio que.se ofrece.

5 Saber descartar: es imprescindible eliminar aquellos contenidos suprefluos e innecesarios, para dar lugar sólo a lo que verdaderamente interesa y tiene peso como para ser leído. Hay que tener presente que todo navegante está deseando encontrar lo que busca de una manera rápida, directa y sencilla. Pero es muy probable que abandone nuestra página con un simple dick del mouse, cuando perciba que lo que no encontró lo que buscaba.

6 Mostrar lo que ofrecemos: es necesario obsequiar una muestra del producto o servicio que se ofrece (lo que se denomina demó). Este es el único elemento atractivo que permite probar que se cumple realmente con lo que se anuncia.


7 Interactuar con los visitantes que recibimos: en Internet debe haber verdadera comunión. Hav que responder las inquietudes de aquellos que visitan nuestra página y actualizar las páginas en forma frecuente, para sorprender a quienes nos visitan.


Fuente: Revista Mañana
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