Saludos, queria informarme acabo de operarme de un varicosele bilateral y un kister en el testiculo derecho e tenido reliciones con mi esposa durante 6 años me dicen q esto es la causa de mi infertilidad sin embargo el espermograma q me practique dio una inactividad de 0% + 0% de visibilidad de espermatozoide osea q no aparecieron espermatozoide muerto nada dio 0 mi pregunta es q si por mi problema de varicocele y el quister pudo provocar q no alla visibilidad de ningun espermatozoide presente y si esto puede tratarse... le agradecere su repuesta
Es posible quedar enbarazada teniendo resistencia a la insulina
La infertilidad en el hombre es más común de lo que parece, en dos de cada 10 casos, el hombre es quien posee problemas de infertilidad. Ante el caso, es conveniente descartar y conocer los pormenores de la situación consultando el médico y solicitando los análisis correspondientes. Por fortuna, en al actualidad, las alternativas de solución son muchas y si se trabaja con el respaldo de la pareja, todo será más llevadero. Quiero compartir con ustedes un link que les puede servir mucho en este caso ya que ofrece una excelente guía con los pasos exactos para buscar un embarazo de forma natural, en cualquiera de estos casos. el link es triple doble w universialglobal punto com espero les sirva de mucho.
hola estoy en California estados unidos hay par aca una asociacion donde puedan tratar mi infertilidad
al haber poco espèrmatosoides en el hombre, se puede tratar para aumentar la cantidad de esperma.
tengo 20 años y he estado con mi novia ya por un largo tiempo sin proteccion y deseamos consebir un hijo pero sinceramente no hemos podido y yo creo qe el probleme es mio por qe anterior mente tambn habia estado con otras mujeres sin proteccion y tampoco qedaron embarazadas quisiera saber la causa o solucion del problema si no sufro de ninguna de las enfermadades mencionadas en el articulo. gracias...
en que parte del df puedo checarme mi problema de mi infertilidad
Hola! Tengo un problema de infertilidad,por seminoma me quitaron un testiculo me dieron radiacion despues mi tratamiento (3 años ) mi esposa quedo embarazada pero se presento un aborto, ahora me realizaron un examen de esperma y me dicen que no produsco esperma. Se me puede dar algun tratamiento? solo tenemos una hija de 14 años y tengo 47 años agradecere su orientacion.
hola, mi marido y yo hace mas de una año q estamos buscando un bb,pero no lo hemos conseguido ,ahora nos dicen q el del problema es el x tener muy pocos espermatoziodes y yo quiero saber q tratamiento es el mejor para quedarme enbarazada gracias x su respuestas.
me INTERESA PONERME EN CONTACTO CON UD.....
LLEVO 2 AÑOS INTENTANDO Y NO PODEMOS CONCEBIR BEBE. ME HE HECHO VARIOS ESTUDIOS Y UNOS ME DICEN QUE ESTOY BIEN, Y OROS PESIMO....ME GUSTARIA SABER SU OPINION Y PODER HACER UNA CITA, ASI COMO SU COSTO Y UBICACION DEL CONSULTORIO.
SIN MAS POR EL MOMENTO RECIBA UN COORDIAL SALUDO
soy una chica de 23 años y quede embarazada alos dos años de tener relaciones sin proteccion sexual pero casi a los seis meses no se llevo acabo el embarazo,a pasado un año pero eh quedado embarazada y tengo relaciones sin proteccion los dias que segun son fertiles
hola me llamo claudia y tengo 32 años llevo 2 años en pareja y no hemos concebido un hijo por que mi marido le dio papera y varicocela y a mi se me tapo un conducto .a mi me operaron de un embarazo tubarico el cual me extrajeron uno y me gustaria saber q posibilidad tengo de ser madre nuevamente,tengo 2 hijos fuera del matrimonio y me gustaria mucho que mi marido sea padre.
mi esposo tiene azoospermia con eyaculacion retrograda y aun no le encuentran una forma de ayudarlo nos dicen q nos tenemos q hacer una F.I.V. pero no hemos encontrado una buena clinica m gustaria q alguien nos aconseje d alguna clinica en el d.f. q sea seria espero sus comentarios porfavor
me gustaria que alguien nos recomendara una clinica de F.I.V. que sea seria tenemos 7 anos d casados y cada vez se nos agotan mas las esperanzas porfavor ayudenos